Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes y Cuernos Largos cumplieron la misión ~ Ags Sports

martes, 16 de diciembre de 2014

Raiders de Aguascalientes y Cuernos Largos cumplieron la misión


Martes 16 de diciembre 2014
Los equipos Veteranos de Raiders de Aguascalientes y Cuernos Largos, cumplieron con la meta y recaudaron más de un centenar de juguetes para la Ciudad de los Niños y el Hogar de la Niña, en el primer Tazón del Juguete que disputaron el fin de semana en el parque de Ciudad Industrial.

En un ambiente familiar, donde lo importante fue el apoyar a quien más lo necesite, los dos equipos de veteranos, se enfrentaron en un partido lleno de intensidad, donde el resultado paso a un segundo término.

El partido arranco con la entrega de cada uno de los jugadores de los juguetes que fueron donados, para posteriormente arrancar con el primer periodo, en el cual los dos equipos mostraron un buen trabajo defensivo y mantuvieron el marcador sin puntos.

En el segundo cuarto, pese a que hubo llegada de ambos conjuntos y estuvieron en zona de anotación, el resultado seguía empatado a cero, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria tanto en el tercero como en el cuarto periodo, el partido se mantuvo sin anotaciones, esto pese a los esfuerzos de ambos conjuntos por mantener la ventaja en el marcador, lo que llevo a que el partido terminará empatado.

Debido a que fue un juego amistoso, el resultado termino en cero puntos, con una felicitación de los jugadores por el esfuerzo realizado en el terreno de juego y donde al final se termino con la fotografía del recuerdo en el que se mostraron los juguetes que serán donados en los  siguientes días en las dos casas hogar.


Para cerrar el evento, los jugadores y familiares, participaron en un convivió, en el que disfrutaron de un ambiente familiar y donde se hizo una recapitulación de los encuentros disputados este año dentro de la temporada de veteranos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario