Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes campeones del torneo de Tocho Bandera Municipal ~ Ags Sports

viernes, 19 de diciembre de 2014

Raiders de Aguascalientes campeones del torneo de Tocho Bandera Municipal


Jueves 19 de diciembre 2014
El equipo femenil de Raiders de Aguascalientes, se proclamo campeón de la temporada 2014 de la Liga Municipal de Tocho Bandera Mixto, al vencer al representativo de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes en la final del campeonato.

En juego disputado en la cancha central del Parque de Ciudad Industrial, se disputo el encuentro final de la primer temporada de tocho bandera que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de Aguascalientes y que logro reunir a más de una veintena de equipos que se enfrentaron durante más de cuatro meses.

Fue al final el conjunto de Raiders Femenil, quien se quedo con el primer lugar, al lograr un excelente trabajo ofensivo que se combino con la labor de sus defensiva para llevarse la victoria con un contundente marcador de 28 puntos a cero.

El partido fue dominada por las Raiders desde el primer periodo cuando se fueron arriba con su primer anotación que les ayudo para tomar la confianza para tomar el control de las acciones y evita que sus rivales de la Dirección de Deportes, pudieran detener su trabajo en las diagonales.

Después de la primera anotación Raiders, mantuvo en el segundo cuarto la ventaja y volvió a sumar una segunda más para llegar a 12 unidades, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya de regreso a las acciones en el tercer cuarto, las Raiders, aumentaron su ventaja con su segunda anotación para sumar 18, lo cual les beneficio, ya que mantuvieron el accionar ofensivo y ya en el último periodo finiquitaron el juego con siete puntos más para llegar a 28 y quedarse con el título de campeonas.

Al final del encuentro los organizadores hicieron entrega de los trofeos de campeón y subcampeón del torneo, felicitando a los equipos por su esfuerzo y entrega en el terreno de juego e invitándolos para seguir el siguiente año en este certamen local.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario