Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Primer Tazón del Juguetón entre Raiders y Cuernos Largos ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Primer Tazón del Juguetón entre Raiders y Cuernos Largos


Viernes 12 de diciembre 2014
Este sábado se llevará a cabo en el campo central de Ciudad Industrial, el primer Tazón del Juguetón de futbol americano entre los equipos de veteranos de Raiders de Aguascalientes y Cuernos Largos, donde el objetivo es tener juguetes para niños de escasos recursos.

En punto de las 15 horas, dará inicio este encuentro amistoso, entre jugadores mayores de 40 años, quienes se estarán enfrentando por una buena causa, pero también para convivir en el cierre del año.

El juego se jugará a cuatro periodos, entre dos organizaciones que este año han trabajado intensamente en el desarrollo del futbol americano para veteranos y quienes han tenido una rivalidad importante en cada uno de los encuentros en los que se enfrentan en Aguascalientes y que han mostrado gran nivel competitivo.

Cabe mencionar que el objetivo principal es que cada uno de los jugadores de ambos equipos, lleven un juguete nuevo, misma invitación que se hace a los aficionados, amigos y familiares que estarán presenciando el partido, esto buscando tener una meta de más de 100 artículos.

Los juguetes que sean recolectados, serán entregados la siguiente semana en el Hogar de la Niña y en la Ciudad de los Niños, donde los jugadores serán los encargados de llevar sonrisas a los pequeños, además de que tienen contemplado otras actividades más.


Al final del encuentro se entregarán reconocimientos a los jugadores que participante en este primer encuentro de benefició además de un premio especial a la organización que obtenga el triunfo dentro del terreno de juego, para cerrar con una convivencia entre todos los participantes que se tendrá en el mismo parque de Ciudad Industrial.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario