Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Primer día de competencias de boxeo en la olimpiada Estatal de detección de talentos ~ Ags Sports

lunes, 29 de diciembre de 2014

Primer día de competencias de boxeo en la olimpiada Estatal de detección de talentos


Lunes 29 de diciembre 2014
En el Auditorio "Francisco Guel" del municipio de Pabellón de Arteaga se llevo a cabo la primera sesión de Box, de la Olimpiada Estatal de detección de Talentos que organiza el Instituto del Deporte, para la conformación de la selección que nos representará en los procesos selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Este primer evento, tuvo una participación de más de un centenar de pugilistas de diferentes gimnasios del Estado, en el que se reunieron para dar excelentes combates que dejaron ver la buena preparación que se  ha tenido para buscar un lugar en el equipo Estatal.

Dentro de los resultados de esta primera sesión se tienen los de Infantil Mayor en división de 53 kilogramos donde César Vázquez de Jesús María venció por nocaut a José Escobar de Calvillo, mientras que Brando Espiricueta se impuso por decisión unánime a César Castañón, ambos de Aguascalientes.

En 54 kilogramos, el ganador fue Kevin Silva de San Francisco de los Romos por decisión unánime sobre Gonzalo Morales de Pabellón de Arteaga, en tanto que en división de 57 kilos, Cristian Cordero de San Francisco de los Romos noqueo a José Serna de Calvillo.

Otro de los combates que se dieron fue en la infantil mayor de 60 kilogramos donde Saúl Gutiérrez de Rincón de Romos venció a Miguel Valdez de Aguascalientes quien no se presento al combate, lo mismo que sucedió en la categoría Juveniles de 64 kilos donde Joel Ibarra se impuso a Luis Durón de Rincón de Romos.

En menos de 69 kilos también en juvenil, José López de Rincón de Romos logro imponerse por decisión unánime a Miguel Moya de Aguascalientes, mientras que el también capitalino Hugo Muñoz, logro victoria esta por nocaut a Emmanuel López de Calvillo.


 En los pesos de menos de 91 kilogramos en Juvenil menor, por decisión unánime José López derroto a Salvador Zúñiga, ambos pugilistas de Aguascalientes, en tanto que en Juvenil mayor de 64 kilos Humberto Espinoza de Pabellón de Arteaga supero por decisión dividida a Mauricio Jiménez de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario