Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a lo mejor del torneo del pavo en el club Campestre ~ Ags Sports

lunes, 15 de diciembre de 2014

Premian a lo mejor del torneo del pavo en el club Campestre


Lunes 15 de diciembre 2014
La comisión de tenis del Campestre, festejo en grande el cierre de actividades del 2014 con la ceremonia de premiación de su tradicional torneo del Pavo en el salón Bona Gens.

Una tarde recuerdos, emociones, felicidad y de convivencia familiar se vivió en el evento de clausura de este tradicional torneo que por cinco décadas han pasado grandes tenistas locales que disfrutan de los partidos que se tienen cada fin de año y que son un escenario perfecto para estar con los familiares y amigos.

El evento de clausura inicio con un emotivo, reconocimiento a los tenistas veteranos Vidal Aguilar Ríos y Jaime Villalobos Cruz, por su destacada actuación como jugadores del club, en especial por el título conseguido en el torneo Internacional de Veteranos en Acapulco, por lo que fueron ovacionados por los 226 tenistas que estuvieron presentes en la comida de premiación.

Después del reconocimiento se llevo a cabo la ceremonia de premiación del torneo, sobresaliendo la categoría Juvenil, donde los campeones fueron Santiago Padilla y Emiliano Martínez, dejando en segundo puesto a Sofía Rivas y Agustín Morales.

En tanto que en la categoría Pro-Am, los camoeones fueron Carlos Cea y Fernando Campos, dejando en segundo a Alejandro Aizpuru y Miguel González, mientras que en la modalidad A femenil, las ganadoras fueron Silvia García y Miriam Delgado, seguidas por Liliana Bejarano y Miriam Hernández.

En hombres en esta misma categoría, los campeones fueron Fernando Campos y Gerardo Tavares, al imponerse en la final a Alejandro Aizpuru y Miguel González que ocuparon la segunda posición, en tanto que en la especialidad de 70 años y mayores Vidal Aguilar y Sergio Carreón fueron los campeones, segundo para Jaime Villalobos y José Muñoz Enciso.

En el torneo de mini tenis, los campeones fueron Sandra Paola Hernández y Víctor Hernández, segundo para Liliana Salas y Gerardo Salas, en tanto que en infantil, Diego Ayala y Patricio Fernández  ocuparon la primera plaza y Fernando Esparza y Daniela Ortega la segunda.

Al final los directivos del Campestre y de la comisión de tenis, felicitaron a los ganadores además de realizar una rifa de diversos artículos deportivos  y un automóvil último modelo para cerrar con broche de oro las actividades del 2014 en el tenis del Club.

El automóvil fue ganado por Iani Esparza, quien recibió de manos de Ricardo Vargas, del Consejo Directivo del club, así como de Guillermo Ballesteros, las llaves que la hacen acreedora de la unidad.

Te dejamos los resultados completos del torneo:

Mini Tenis
1.- Sandra Paola Hernández y Víctor Hernández
2.- Liliana Salas y Gerardo Salas

Infantil-Juvenil 1
1.- Diego Ayala y Patricio Fernández
2.- Fernando Esparza y Daniela Ortega

Infantil Juvenil 2
1.- Jerónimo Roque y Diego Alejandro García
2.- Santiago Rodríguez y  Miguel Ángel Medina

Infantil Juvenil 3
1.- Santiago Padilla y Emilio Martínez
2.- Sofía Rivas y Agustín Morales
 Mixtos C
1.- Sofía Aizpuru y Juan Carlos Martínez
2.- Sara López y Andrés López

Mixtos B 2
1.- Lula Tavares y Alejandro Escarcega
2.- Itzel Pastor y Enrique Pastor

Mixto B1
1.- Gerardo Salas y Liliana Salas
2.- Hugo Mora y Nancy Bejarano

Mixtos A
1.- Silvia García y Jorge López
2.- Miriam Delgado Joel Sánchez

D Femenil
1.- Martha de Luna e Ivonne Claisse
2.- Martha Elba Ochoa y Ester Moran

C Varonil
1.- Gerardo Salas y Víctor Dávila
2.-  Francisco Franco y Salvador Olivares

B Femenil
1.- Tere Castañeda y Mariana Ramírez
2.- Araceli Guevara e Irma Loera

B Varonil
1.- Francisco López Yáñez y Jorge López Yáñez
2.- Jorge Aguirre y Mauricio Sánchez


A Femenil
1.- Silvia García y Miriam Delgado
2.- Liliana Bejarano y Miriam Hernández.

Proam
1.- Carlos Cea y Fernando Campos
2.- César Ruiz y Guillermo Antonio Ruiz

70 años y  más
1.- Vidal Aguilar y Sergio Carreón

2.- Jaime Villalobos y José Muñoz Enciso

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario