Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a lo mejor del torneo del Pavo de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Premian a lo mejor del torneo del Pavo de golf en Pulgas Pandas


Lunes 22 de diciembre 2014
Con un récord histórico de 17 bajo par, el equipo de Guillermo Olguín, Jesús Adrián Cruz, José Luis Briones, Marco Antonio Muñoz y Carlos Rodríguez, se convirtieron en los campeones del tradicional torneo de golf del Pavo que se desarrollo en el Club Pulgas Pandas.

Una marca casi perfecta fue la que lograron estos golfista en su recorrido de 18 hoyos, en el torneo que se disputo con la modalidad Ago-go, que los hizo acreedores del trofeo de campeones así como de un arco navideño y un pavo navideño a cada uno de ellos, y el reconocimiento de los demás participantes, quienes vieron el puntaje en todo el recorrido.

El segundo lugar lejos de ellos con un 15 bajo par fue para el equipo capitaneado por Carlos de la Rocha acompañado por Sergio Ibarra, Sergio Ruvalcaba, Salvador Gutiérrez y Alberto Díaz, quienes lograron quedarse con el tradicional pavo navideño y su trofeo.

La tercera posición le correspondió por desempate al equipo conformado por Carlos Esparza N., Carlos Esparza R. así como Pedro Tovar, Felipe de Jesús Meza y Héctor Manuel Meza quienes lograron un 13 bajo par, mismo que obtuvieron Leonel Munguía, Jesús de Lira, Martín Serna, Javier Soto y Gilberto Romo quienes fueron mandados al cuarto puesto de la clasificación general.

En cuanto a los oyeses del torneo, el campeón en el hoyo 5 y 14 fue Uriel Domínguez, quien logro dejar la bola a una distancia de 21 centímetros de la bandera para llevarse un putt Taylor Made, mientras que el segundo puesto correspondió a Christopher Rosales quien se quedo cerca con 31 centímetros para recibir un Sand Taylor.

En el tercer puesto se ubico José Luis Briones con 80 centímetros, el cuarto para Carlos Esparza Junior con 1.85 metros, el quinto de Miguel Macías con 2.05, mientras que el sexto le correspondió a Salvador Gutiérrez con 2.28, el séptimo para Carlos de la Rocha padre con 2.38, Eduardo García fue octavo con 2.70, el noveno Marco Antonio Muñoz con 2.85 y el décimo para Alejandro Rosales con 3.12.


Al final del evento en la ceremonia de premiación se hizo entrega por parte del Presidente del Consejo Directivo, Guillermo Olguín Lozano, de un merecido reconocimiento por 27 años de Director de Golf del club a Candelario Moreno Piña, quien ha sido un excelente forjador de jugadores y uno de los más reconocidos del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario