Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Peregrinación y carrera a San Juan por el club CO3 en enero ~ Ags Sports

jueves, 25 de diciembre de 2014

Peregrinación y carrera a San Juan por el club CO3 en enero


Jueves 25 de diciembre 2014
Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la carrera y peregrinación de atletas que lleva a cabo el club CO3, desde Aguascalientes y hasta el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, en un recorrido de 72 kilómetros.

El próximo domingo 18 de enero, se estará realizando este evento atlético que se ha convertido en una tradición para los corredores hidrocálidos, quienes con fervor asisten a la ciudad de San Juan de los Lagos, como manda o por el simple hecho de disfrutar de una convivencia familiar.

Los organizadores de la carrera y peregrinación, destacaron que el evento será de relevos dividido en 8 etapas, la cual la primera de ella será recorrida por atletas principiantes quienes recorrerán 3.8 kilómetros, mientras que en el segundo serán 5 mil metros para trotadores.

La tercera serán 10 mil metros, también con recorrido trotando, mientras que la cuarta será la más larga de todos donde se tendrá una distancia de 21 kilómetros, que se podrá realizar trotando y al nivel de cada competidor.

En la quinta etapa ya se tendrá el nivel de corredor quienes recorrerán 10 kilómetros, mientras que la sexta serán 5 mil metros y la séptima 12 mil, cerrando todos en la octava con un recorrido con todos los competidores en peregrinación de 5.2 kilómetros hasta el atrio de la basílica de San Juan de los Lagos.

Se menciono que los grupos escogerán la distancia que deberán de hacer los corredores y si la harán corriendo o trotando, aunque será obligación terminar la octava todos los participantes.

Se contará con hidratación para los participantes, con agua, refrescos, sueros, juegos de frutas y bebidas hidratantes, además de tener abastecimientos de comida con naranjas, mandarinas, plátanos y galletas, además de que se ofrecerá un box lunch de pasta y pan al finalizar la etapa cuatro.

Las inscripciones para este evento se tiene abierta desde la semana pasada y tendrán un costo de 100 pesos por participante, cerrándose al momento de llegar al cupo máximo de 100 atletas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario