Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Penúltima jornada del torneo del pavo de tenis en Campestre ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Penúltima jornada del torneo del pavo de tenis en Campestre


Viernes 12 de diciembre 2014
Más de 30 partidos se disputarán este sábado en la penúltima jornada del tradicional torneo de tenis del pavo en las canchas del Club Campestre, donde se definirán los parejas que disputarán el domingo la final del certamen amateur, infantil y profesional.

Las acciones sobresalen en su categoría A, comenzando con la rama femenil que tendrá su primer cotejo a partir de las 9:15 de la mañana con el duelo entre Miriam Delgado y Silvia García, ante  Martha Cea y Esperanza Estrada.

Para las 11:45 horas volverán a jugar Silvia García y Miriam Delgado ahora ante Liliana Bejarano y Miriam Hernández, además del duelo entre Verónica Sosa y Martha Elena Almanza en contra de la dupla de Martha Cea y Esperanza Estrada, que también repetirán actividad.

En la rama varonil los juegos se tendrán todos a las 10:30 de la mañana, comenzando con el que disputaran Manuel Balderas y su hijo Diego en contra de Ricardo Vargas padre e hijo, en tanto que Mario Alberto Jiménez y Juan Carlos Padilla se enfrentarán ante Enrique y Luis Perales.

También se tendrán los duelos de Fernando Campos y Gerardo Tavares ante Carlos Ruiz Alvarez y Carlos Ruiz Esmenjaud, otro de los duelos lo disputaran Eduardo Escarcega y Jorge Tavares ante Miguel Pacheco y Manuel López Velarde.

En la misma categoría cerraran la última ronda del round robin el juego entre Héctor Guzmán y Juan Valdivia ante Sergio Ruiz y Enrique Pastor.

Dentro de la modalidad B-C, femenil solamente se disputará un partido el cual sostendrán las duplas de Marta Elba Ochoa y Ester Guadalupe Moran ante Guillermina Trujillo y María Barba, el cual se tiene pactado a las 11:45 de la mañana.


También se tendrá acción en el certamen B Varonil, el cual comenzará desde las ocho de la mañana, con los juegos que sostendrán Irving Castorena y Alberto González Sánchez ante Jaime Martínez y Francisco López Yáñez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario