Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Paty Ramírez en busca del campeonato Mundial Súper Welter ante Hanna Gabriels ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Paty Ramírez en busca del campeonato Mundial Súper Welter ante Hanna Gabriels


Viernes 12 de diciembre 2014
La pugilista hidrocálida, Patricia Ramírez, peleará por el cinturón del Campeonato Mundial Superwelter Femenil de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo sábado 20 de diciembre ante la costarricense Hanna Gabriels, en función que se tendrá en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Lo anterior fue dado a conocer por la boxeadora que estuvo acompañada por sus padres y su cuerpo de managers, quien dijo estar motivada para lograr su primer título mundial, ante una pugilista de gran peso internacional.

La actual Campeona de Norteamericana, busca dar un paso importante en su carrera, enfrentando a Hanna Gabriels, ex campeona  Mundial Superwelter, quien busca recuperar su categoría, luego de un año de ausencia, por el nacimiento de su hijo.

Paty Ramírez, se le dio esta oportunidad por parte del Consejo Mundial de Boxeo, por sus logros obtenidos, especialmente por su record ganador de 10 triunfos y 1 derrota, que la tienen como una de las mejores pugilistas jóvenes de nuestro país.

El combate se llevará a cabo como co estelar de la función denominada "Triple Corona" que se llevará a cabo en el hotel Ballroom del San Juan Resort and Casino en la capital puertorriqueña, competencia que sin duda atraerá a muchos aficionados.

Previo a su viaje Paty Ramírez, destaco la importancia de este compromiso, el cual asegura es consigo mismo ya que busca dejar atrás su último combate donde termino su racha invicta y ahora se concentrará para retornar a la senda del triunfo con dedicatoria a sus padres, familiares y amigos.

Ramírez, dijo estar en su mejor momento boxístico luego de intenso trabajo de preparación que ha hecho en los últimos meses, por lo que espera quedarse con la victoria en tierras puertorriqueñas y vencer a quien considera una de las mejores peleadoras de la zona inter continental.

Por su parte su manager Jhonny Cardona, dijo estar confiado en que su pupila, hará una gran actuación y no duda en que se quedará con la victoria, gracias al trabajo intenso que ha hecho en sus entrenamientos, con muchos sacrificios.


Finalmente se dio a conocer que la pugilista acompañado por su grupo de manager y padres, viajarán el lunes, para llegar a tiempo para realizar una práctica en el lugar y estar en la presentación de los peleadores que se tendrá el miércoles en hotel sede de la competencia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario