Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pasó por Aguascalientes el reto a rueda de Refugio Macías ~ Ags Sports

lunes, 1 de diciembre de 2014

Pasó por Aguascalientes el reto a rueda de Refugio Macías


Lunes 1 de diciembre 2014
El atleta adaptado  Refugio Macías Solís, realiza el Reto a Rueda 2014, con el cual pasó por Aguascalientes, procedente de Purísima del Rincón, Guanajuato y el cual concluirá  en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua para realizar un total esperado de 1232 kilómetros.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en coordinación con la Asociación Estatal de Deportistas sobre Sillas de Ruedas, recibió a Refugio Macías quien  llegó en su bicicleta acompañado de Sergio Baldenegro y otros ciclistas que realizaron algunos de los tramos,  hasta las oficinas del Instituto.

La travesía  dio inicio el 29 de noviembre y está programada para concluir el 8 de diciembre en Chihuahua, informó el Sr. Refugio Macías quien indicó que “con esta tercera travesía busco  seguir sumando  kilómetros y recorrer México  de costa a costa  y frontera a frontera, a futuro ser el primer  ciclista  que a pesar de vivir  con una discapacidad física haya logrado hacerla porque quiero seguir pregonando: “mi mente determina  el límite y alcance, no mi edad ni discapacidad física”  


El atleta de  62 años de edad inició el “Reto Rueda” de ciclismo en Purísima del Rincón, Guanajuato a Aguascalientes, Ags., realizando un total de  144 kilómetros; de Aguascalientes a la Capital de Zacatecas, 125 kilómetros, y de ahí a Río Grande, Zacatecas 144 kms, para seguir hasta Cuencame, Dgo., son 140 kms y hasta Cd. Lerdo, Dgo., 96 kilómetros; de ahí a Ceballos, Durango distancia a recorrer de 144 kilómetros para seguir hasta Jiménez, Chihuahua  con 116 kilómetros para continuar hasta Delicias que es un tramo de 135 kilómetros y continuar hasta la capital de Chihuahua con un recorrido de 85 kms para llegar a su destino final, de 104 kms. a Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua para culminar el gran total esperado de 1232 kilómetros. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario