Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Parte selección de natación de Aguascalientes al Nacional de Curso Corto ~ Ags Sports

martes, 16 de diciembre de 2014

Parte selección de natación de Aguascalientes al Nacional de Curso Corto


Martes 16 de diciembre 2014
El segundo bloque de seleccionados Estatales de Natación, partieron rumbo a la ciudad de Querétaro para participar en el Campeonato Nacional de Curso Corto que se desarrollará de martes a sábado en la Alberca 2000.

Motivados por el trabajo realizado durante sus entrenamientos los atletas hidrocálidos, se dijeron listos para iniciar su actuación en el Campeonato Nacional donde varios de ellos tienen posibilidades de subir al pódium y ubicarse en los primeros lugares.

Aguascalientes estará participando con un total de 29 tritones y ondinas que estarán en las categorías, Juvenil A de 13 y 14, la B de 15 y 16, la C de 17 y 18, además de la modalidad de Primera Fuerza.

Entre los atletas que estarán participando por nuestro Estado se encuentran: Eduardo Macías Padilla, sus hermanos Juan Pablo y Luis Macías Padilla, además de Mario Martínez Serna, Jesús Urzúa Salas, David Godoy Encino, Rubén Martínez Márquez.

En la lista también se encuentran Álvaro Ibarra Reyes, Daniela Peñaloza, Isabel Zavala Sánchez, Alejandra Ponce de la Torre, Alejandro Hernández Silva, Héctor Bermúdez, Xavier Gálvez Ortiz, Héctor Martín González, Estefanía Martín Hernández, Andrea Gallardo, Mitzi Moreno Velazco, además de Aranza López Sandoval.

De igual forma estarán: Gigi Rodríguez Barrios, Isabel y Mariana Nájera Hernández, Valeria Martínez Contreras, María José Díaz López, Ayumi Macías Alba, Jessica Raygoza, Andrea Flores, Raquel Ruvalcaba y Horus Briseño.


Este evento es selectivo para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015, por lo que la competencia será de gran nivel, ya que se espera una participación de más de 400 tritones y ondinas de todo el país, que buscan dar las marcas necesarias para estar en la justa amateur más importante que organiza la CONADE.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario