Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Novena "Tomás Reyes Aranda" se lleva el juego de estrella de los Amigos de los 50s. ~ Ags Sports

lunes, 29 de diciembre de 2014

Novena "Tomás Reyes Aranda" se lleva el juego de estrella de los Amigos de los 50s.


Lunes 29 de diciembre 2014
Karla García

El campo de La Escondida albergó el disputado Juego de Estrellas del Primer Grupo de la Liga Ferrocarrilera de Beisbol “Amigos de los 50 Años”, donde el representativo “Tomás Reyes Aranda” venció 16-13 a la novena “Celso Rodríguez Rivera” en diez entradas.

Los ganadores comenzaron perdiendo el enfrentamiento, luego de que sus rivales abrieran con un rally de seis delgadinas, en la primera, seguido por otro de cinco en la segunda, y dos más en la quinta, mientras que ellos sólo atinaron a responder con un par en la segunda y otro en la sexta.


Sin embargo, fue en la séptima, octava y novena, donde lograron alcanzar a sus enemigos, para enviar el cotejo a extra innings, donde, sin outs en la pizarra, Donaciano Romo llegó a tierra prometida con el imparable de Pedro Castorena, para marcar la de la diferencia.

En su turno al bat, los peloteros de la “Celso Rodríguez Rivera” fueron retirados en orden quedándose con el triunfo los integrantes de la “Tomás Reyes Aranda”.


Sin embargo el selectivo derrotado pudo llevarse a casa los tres premios de las Pruebas de Campo, ya que tres de sus jugadores fueron los ganadores: Efrén Marín, de Constructora Elite, se llevó el galardón por recorrer en menor tiempo las colchonetas; Julián Oropeza, también de Constructora Elite, fue el ganador del tiro de catcher a segunda; y Raúl de Luna, de El Chayote, fue el mejor en el largo lanzamiento de la pradera central a home.

TIRILLA:                                                C   H  E
Tomás Reyes Aranda  020 002 414 3 16 22 0

Celso Rodríguez R.     650 020 000 0  13 26 1

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario