Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de tenis del Pavo en el Club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 15 de diciembre de 2014

Llego a su fin el torneo de tenis del Pavo en el Club Pulgas Pandas


Lunes 15 de diciembre 2014
La dupla de Alan de Santiago y Edgar Ponce se convirtieron en los campeones de la categoría A-B del certamen de dobles, del torneo interno del Pavo de tenis, que llego a su fin  este domingo en sus categorías amateur en las canchas del club Pulgas Pandas.

El certamen que se desarrollo en dos fines de semana, tuvo una participación de más de 70 tenistas que se enfrentaron en la modalidad de dobles y singles como parte del cierre de actividades del 2014.

La máxima categoría del torneo fue de dobles A-B varonil, donde la pareja de Alan de Santiago y Edgar Ponce se ubicaron en el primer lugar tras vencer en tres sets con parciales de 6-4, 3-6 y 10-6, en duelo de hora y media.

En tanto que en la modalidad B-C también en varonil, el triunfo fue para Guadalupe Gómez y Juan Martínez quienes superaron en dos sets de 6-4 y 7-6 a la dupla de Jesús Arellano y Rafael Gómez.

En cuanto al torneo de singles en la categoría A, el campeón fue Gilberto Suarez quien derroto en la final a Abundio   Muñoz con parciales de 6-4 y 6-2, para terminar invicto su actuación en el  certamen.

En la especialidad B, el campeón fue Hugo Bárcenas quien derroto en la final a Antonio Rodríguez en dos sets de  6-4 y 6-2, en tanto que en damas la campeona fue Claudia Salazar que derroto a  Sofía Salazar en tres sets complicados de 2-6, 6-4 y 10-11.

Mientras que en la categoría C  Armando Gutiérrez fue el mejor de su especialidad al imponerse en el último encuentro a Rafael Gómez con dos parciales de 6-2 y 6-1, en mujeres quien obtuvo el primer lugar fue Montserrat Bárcenas imponiéndose a Alejandra Martínez esto en tres parciales de 6-7, 7-6 y 10-4.


En la modalidad D para mujeres Thaily Rivas se impuso en la final a Paola Acuña por marcadores de 6-2 y 6-2,  y en novatos Fernando André Rosas logro el primer lugar tras imponerse a Santiago Buenrostro esto en dos pro set de 4-2 y 4-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario