Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de tenis del Pavo en Sportika ~ Ags Sports

lunes, 8 de diciembre de 2014

Llego a su fin el torneo de tenis del Pavo en Sportika


Lunes 8 de diciembre 2014
La pareja de Mariana Vargas y Jaime Vieda, se coronaron campeones del torneo de tenis del Pavo, que se llevo a cabo en las canchas del club Sportika, con lo que concluyeron actividades de esta disciplina que se practica con sus clínicas y escuelas de formación.

Durante el fin de semana se llevo a cabo este certamen que se está convirtiendo en una tradición en el club y el cual se desarrolló en la modalidad de dobles mixtos, con una buena participación de jugadores quienes se enfrentaron con el sistema round robin, donde al final los campeones fueron los que más triunfos obtuvieron, durante toda la jornada disputada.

Fu la dupla de Mariana Vargas y Jaime Vieda, quienes se quedaron con el primer lugar, luego de terminar invictos en su participación con 5 victorias y cero derrotas con lo que demostraron ser los mejores del torneo.

Su mejor encuentro, fue el que disputaron ante la pareja de Francisco Gómez y Cristina Patiño, a quienes derrotaron con un pro set de  6-4, con lo que estos últimos se quedaron con el segundo lugar general del torneo al quedarse con 4 victorias y 1 derrota.

En el evento también estuvieron jugando las parejas de Andrea Dabbah con Sergio Castañeda, Mariana Gómez con Enrique Estrada, Ivett Castañeda con Jorge Patiño y Mary Carmen Cabrera con Raúl Torres,  quienes se enfrentaron en encuentros emotivos y de gran nivel que se disputaron en las canchas del club.


Al final de la competencia, se realizó la ceremonia de premiación, en la que los campeones y finalistas les entregaron un Pavo Navideño así como una Botella de vino, además de que los demás participantes se les entregaron una botella de sidra y un diploma de participación, todo dentro de una convivencia general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario