Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el Serial Central de Carreras 2014 ~ Ags Sports

jueves, 18 de diciembre de 2014

Llego a su fin el Serial Central de Carreras 2014


Jueves 18 de diciembre 2014
Karla García

En una accidentada última fecha del Serial Central de Carreras (SCC), el piloto Carlos Castillo se alzó como monarca de la máxima categoría que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), la V8-GT.

Osvalo Lozano terminó como segundo, mientras que Said Florentino completó el podio.
En lo que se refiere a los GT-I, Humberto Morales se llevó la de cuadros, atrás arribó Enrique Arrechonda, mientras que Paolo Manzoni fue tercero.

La victoria en GTIII correspondió a Daniel Espinoza, quien relegó al segundo a Adrián Guevara y al tercero a Alberto Brand.

En cuanto a la GTIV Rodrigo Franco, quien era segundo en la puntuación, se llevó la cuadriculada tras superar a Raúl Franco, mientras que en el tercer sitio culminó quien se proclamó campeón de la temporada 2014, Arturo Ponce.

En los Shifter S-2, Guillermo López confirmó su título al ganar la carrera, detrás se ubicó Francisco Piña y al final culminó Claudia Amador.

Por los Shifter S-4, el triunfo de Carlos Márquez puso a sumar a los organizadores, ya que la diferencia entre el uno y el dos era de un punto, y el que llegó como mandón de la categoría fue segundo, Aldo Lozano, mientras que Juan Carlos Plascencia arribó tercero.

Andrea Lozano ratificó su campeonato del serial al cerrar con la de cuadros la temporada en Karts Cadet, jornada en la que relegó al segundo sitio a Tagosam Salazar al tercero a Juan Carlos Luna.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario