Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los finalistas del torneo de tenis del Pavo en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

domingo, 14 de diciembre de 2014

Listos los finalistas del torneo de tenis del Pavo en Pulgas Pandas


Sábado 13 de diciembre 2014
Los tenistas Gilberto Suárez y Abundio Muñoz, disputarán este domingo la final de la categoría A del torneo del pavo interno del club Pulgas Pandas, luego de ganar sus duelos de semifinales durante la jornada sabatina.

Intensos fueron los encuentros que se disputaron en este tradicional torneo de tenis para socios de Pulgas Pandas, con los duelos de semifinales y de última ronda en algunas categorías, donde se definió a los finalistas.

En la categoría principal  Gilberto Suárez se convirtió en finalista luego de imponerse a Rodrigo Medina en tres sets con parciales de 3-6, 7-5 y 10-8, con lo que se gano el derecho de jugar el partido por el primer lugar ante Abundio Muñoz.

En  tanto que en la categoría B se disputaron las semifinales donde Hugo Bárcenas I. se impuso a Hugo Bárcenas A. en dos parciales de 7-6 y 6-0,  por lo que disputará la final ante Antonio Rodríguez que en su cotejo doblego a Mario Barajas con dos sets de 7-6 y 7-5.

En tanto que en la rama femenil Elisa Muñoz se impuso a Miriam Olivares en un encuentro que termino en dos sets iguales de 6-2 y 6-2, por lo que integro a la lista de cuatro semifinalistas que se enfrentarán este domingo a partir de las nueve de la mañana, junto con Sofía Salazar, Miriam Olivares y Claudia Salazar.

Dentro de la modalidad C, Alejandra Martínez logro su pase a las finales al imponerse en semifinales a Aranza Aguayo esto en dos sets de 6-0 y 7-5, por lo que jugará la final ante Monserrat Bárcenas quien en su turno derroto a Rocío Gutiérrez esto en dos parciales de 6-4 y 7-5.

Finalmente en la modalidad de dobles Marco Ramírez y Mario Barajas vencieron a Pablo Esquivel y Hancel Marquina en tres sets de 7-5, 0-6 y 10-8, por lo que jugarán  las rondas de semifinales a partir de las nueve de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario