Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La primera Calentona de Campo Traviesa este domingo 4 de enero ~ Ags Sports

martes, 30 de diciembre de 2014

La primera Calentona de Campo Traviesa este domingo 4 de enero


Martes 30 de diciembre 2014
Los atletas máster, comenzarán el año con mucha actividad al realizar este domingo su primera calentona de campo traviesa del 2015, en distancias de 3 y 5 kilómetros con medallas para todos los participantes y una convivencia con rosca de reyes.

Como es una tradición, el primer fin de semana de enero arrancarán las actividades de campo traviesa en Aguascalientes, en el parque del Cerrito de la Cruz, donde se espera una participación de más de un centenar de corredores que desde las ocho de la mañana comenzarán a llegar para inscribirse.

Ricardo Ríos Villa, principal promotor de este evento, dio a conocer que está primera competencia de campo traviesa se aprovechará para festejar el día de reyes, por lo que se tendrá un convivió al final de la competencia con roscas y chocolate, lo que es una tradición entre los participantes.

En cuanto a la competencia, es importante mencionar que está se tendrá en las categorías Libre de 18 a 39 años, continuando con los Máster de 40 a 49, los Veteranos "A" de 50 a 59 así como los "B" de 60 a 69 los Plus mayores de 70 años tanto en la rama varonil como femenil.

Las distancias de 3 y 5 kilómetros se podrán realizar para principiantes, atletas ya con preparación, dentro del circuito trazado en el interior del parque del Cerrito de la Cruz, el cual es idóneo para este tipo de competencias.

Se dijo que las inscripciones para participar se tendrán a las ocho de la mañana y se cerrarán a las nueve horas, cuando se dé el banderazo de salida por parte de los organizadores, destacando que el registro tendrá un costo simbólico por participantes el cual servirá para la compra de las roscas de reyes y para la organización.

Se entregarán medallas a todos los participantes, además de un reconocimiento especial a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría, los cuales serán otorgados por el comité organizador.


Es importante recordar que estás calentonas son de preparación para el selectivo estatal de campo traviesa que se tendrá a mediados de este mes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario