Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La boxeadora costarricense venció por nocaut técnico a la hidrocálida Paty Ramírez ~ Ags Sports

martes, 23 de diciembre de 2014

La boxeadora costarricense venció por nocaut técnico a la hidrocálida Paty Ramírez

Martes 23 de diciembre 2014



La boxeadora Hanna Gabriels recuperó anoche el título mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut técnico a la mexicana Paty “Elegante” Ramírez, en el segundo asalto, del combate celebrado en el Internacional Ballroom de San Juan, Hotel Resort and Casino de Isla Verde en San Juan, Puerto Rico.


Hanna logró conectar una derecha que hizo retroceder a su oponente, e instintivamente se le fue encima con golpes certeros al rostro de su rival, quien al no tener respuesta, vio cómo el árbitro detuvo la pelea.


"La verdad estoy contenta con la victoria pero me quedó un sinsabor, quería boxear más y Paty también, pero detuvieron el combate. Me siento maravillosa, pasaron muchos meses desde que perdí el título, luego vino mi embarazo y la verdad tenía muchas ganas de pelear y por dicha recuperamos el cetro”, comentó Hanna desde su hotel en San Juan, Puerto Rico.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario