Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Katya Cornejo y Juan Galván campeones del torneo del Pavo en Futurama ~ Ags Sports

lunes, 15 de diciembre de 2014

Katya Cornejo y Juan Galván campeones del torneo del Pavo en Futurama


Lunes 15 de diciembre 2014
De manera invicta la pareja de Katia Cornejo y Juan Galván, se convirtieron en los ganadores de la categoría A del torneo de tenis interno del Pavo que se desarrollo en el club Futurama, durante este fin de semana.

La dupla de Cornejo-Galván, lograron terminar su actuación con marca de cuatro ganados y cero perdidos, primero venciendo a Susana y Abraham Azpeitia en dos sets de 6-1 y 6-1, posteriormente doblegaron a Georgina García y Jorge Ramírez con marcador de  6-0 y 6-4.

Su paso contundente lo mantuvieron con su tercer victoria del torneo ante José Luis Berrospe y Jorge Macías a quienes superaron con parciales de 6-3, 4-6 y 10-7 y terminaron con un triunfo más sobre Salvador Reyes y Carlos Cabrera en sets de 6-3 y 6-2.

El segundo lugar se lo quedo la dupla de Georgina García y Jorge Ramírez quienes terminaron con marca de tres triunfos y una derrota, esta última ante los campeones.

En la categoría B, el primer lugar fue para la pareja de Claudia Otero y Alfredo Arriaga quienes también terminaron invictos superando sus tres encuentros, primero ante Salvador Aguilar y Nelly Ocampo en dos sets iguales de 6-0 y 6-0, posteriormente lo hicieron ante Miriam y José Luis Berrospe en marcadores de 6-2 y 6-3 y finiquitar con el triunfo sobre Jorge Cortés y Fany Rodríguez con los mismos parciales.

En el segundo puesto se quedo la dupla de Miriam y José Luis Berrospe con marca de 2 ganados y 1 perdido, mandando al tercero a Salvador Aguilar  y Nelly Ocampo con un triunfo y 2 derrotas.


La especialidad C-D fue para la dupla de Vladimir Colón y Alejandro Chávez que terminaron invictos con cuatro triunfos, dejando en el segundo puesto a la pareja de José Mayorga y Bruno Macías que lograron tres triunfos y una derrota.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario