Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Juego de homenaje a Don Efrén Ramírez Ibarra en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 19 de diciembre de 2014

Juego de homenaje a Don Efrén Ramírez Ibarra en Aguascalientes


Viernes 19 de diciembre 2014
La comunidad de béisbol amateur en Aguascalientes, realizará este sábado, el juego de homenaje a Don Efrén Ramírez Ibarra, en el que familiares del formador de talentos y  peloteros que pasaron por sus manos, se enfrentarán en el parque "Alberto Romo Chávez".

Emotivo será el encuentro de homenaje a quien ha sido una de las grandes glorias del béisbol en Aguascalientes, quien será recordado por ser parte de la formación de grandes talentos hidrocálidos y uno de los principales promotores del semillero del llamado Rey de los Deportes en la entidad.

El encuentro de homenaje se estará realizando este fin de semana en punto de las doce del mediodía en el parque "Alberto Romo Chávez" en el cual se tiene programado que hijos, nietos y familiares cercanos de don Efrén Ramírez Ibarra se pongan los jerseys para jugar ante jugadores que fueron forjados por uno de los mejores entrenadores de la entidad.

Los peloteros que ya han confirmado su participación en este juego de homenaje son: Raúl Rodríguez, Edgar Cornejo, Manuel Morales, Lauro Cervantes, Gustavo Delgadillo, Juan Carlos Atilano, Jaime Guerrero, Efrén Ramírez, Nino y Francisco Guerrero, quienes se mostraron deseosos de participar en este cotejo.

Previo al encuentro se rendirá un homenaje póstumo a Don Efrén, donde se hará entrega de un reconocimiento a sus familiares, además de que se recordarán anécdotas de su trabajo que por muchos años fue parte importante para hacer un semillero de talentos.

Al término del encuentro, que se jugará a siete entradas, se estará realizará una comida de convivencia entre jugadores y familiares en un salón de eventos en la colonia La Salud, donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de un momento agradable y cerrar actividades del 2014.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario