Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Impresionante cierre de año para la Academia de Basquetbol de Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Impresionante cierre de año para la Academia de Basquetbol de Panteras


Miércoles 17 de diciembre 2014
La academia de basquetbol del club Profesional Panteras cerró con broche de oro su participación en los torneos de este año al ganar seis campeonatos de los cuales fueron cuatro en la Copa Cumbres y dos en la Copa Revolución.

Un buen año para los jugadores de la escuela de formación del club Felino quienes además de ubicarse en primer lugar en seis ocasiones también lograron dos subcampeonato y un tercer lugar que los ubicaron como los mejores de sus respectivas categorías y mostraron el trabajo aprendido durante todo el año.

Dentro de los resultados sobresalen la categoría Pewee Varonil quienes fueron campeones de la Copa Revolución que realizó el Municipio de Aguascalientes dejando en segundo lugar al Tancredi y en tercero al CIM.

Los pequeños felinos también resultaron campeones en la modalidad Femenil dejando en segundo peldaño a los Jaguares y en tercero el CIM.

La Infantil menor bajo la dirección de Jorge Parra obtuvo el tercer lugar en la Copa Cumbres, mientras que el equipo Infantil Mayor Varonil ganó el subcampeonato cayendo en la final frente al CIM en el mismo torneo.

En lo que concierne a la Infantil Mayor Femenil fueron dobles campeones con el primer lugar en la Cumbres dejando en segundo a Tancredi y Tercero a Jaguares, además de que también lo hicieron en la Revolución vendiendo a Espartanas de Villas de Nuestra Señora de Asunción y  en tercero se ubicó Titanes.

 En Cadetes Varonil con Jorge Parra al mando fue la escuadra campeona en la Liga Cumbres, venciendo al Francés Hidalgo, además ganó el segundo lugar en la Copa Revolución evento que ganó el Centro Escolar El Encino y en tercero se ubicó Toros.

En lo que concierne a la Pasarela Varonil de Ricardo Pedroza fueron campeones de la Copa Cumbres dejando en segundo lugar al propio anfitrión.


Los equipos hicieron entrega de los trofeos al Presidente del Club Felino Francisco Ramírez Orozco durante la posada de cierre de año que tuvo el toque de la Familia, además del acto en que recibieron reconocimientos hubo momentos de recreación con piñata, pastel con lo que cerraron actividades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario