Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Homenaje postumo a "El Colorado" Efrén Ramírez Ibarra ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Homenaje postumo a "El Colorado" Efrén Ramírez Ibarra


Lunes 22 de diciembre 2014
En un ambiente familiar y de grandes recuerdos, se llevo a cabo el juego de homenaje póstumo para Don Efrén Ramírez Ibarra, en el parque Alberto Romo Chávez, donde estuvieron familiares y peloteros que fueron formados por este notable entrenador de Aguascalientes.

Las novenas de Aeropuerto y Familia García, se enfrentaron en un emotivo encuentro, donde el resultado paso a un segundo plano, cuando lo importante fue recordar a Don Efrén Ramírez, mejor conocido como "El Colorado" quien hace unos meses dejo de existir pero su recuerdo está en todos aquellos que fueron parte de su paso por el béisbol y por su familia.

El encuentro que se desarrollo en las instalaciones del parque Alberto Romo Chávez, tuvo su momento más emotivo antes de comenzar la parte baja del quinto capítulo, cuando se tomo un receso  para hacer entrega de un par de reconocimientos.

El primero fue por parte de Don Roberto Guerrero padre de la trilogía Guerrero, Francisco, Jaime y Javier;  todos ellos ex profesionales, discípulos destacados de don Efrén en las ligas infantiles del Estado.

Dicho reconocimiento fue entregado a Efrén Ramírez hijo, como un merecido homenaje a su padre quien fue un impulsor del béisbol en Aguascalientes y uno de los mejores entrenadores de niños y jóvenes que se tienen en el estado, así como un excelente beisbolista.

Posteriormente por parte del Instituto del Deporte, Raúl Cruz Castañón, hizo entrega de una placa para la familia Ramírez, siendo la encargada de recibirlo la señora Alicia Jaime de Ramírez,  quien se mostro conmovida por las muestras de cariño a su esposo, quien fue un hombre apasionado por el béisbol.

En el homenaje estuvieron también sus hijos, Laura Alicia, Juana Patricia, María Guadalupe, Cecilia, Adriana, Eduardo, Efrén, Gerardo, Francisco, Juan José, así como nietos y demás familiares, quienes fueron parte del equipo Hermanos Ramírez.
El partido continuo y al final el triunfo fue para la novena de Aeropuerto quien dejo la pizarra con 10 carreras a 2, donde los pupilos de "El Colorado", mostraron su nivel de juego y lo bien que les enseño.


Para concluir, jugadores y familiares, se reunieron en un salón de eventos, para llevar a cabo una comida de convivencia, donde recordaron grandes vivencias con Don Efrén quien se convirtió en parte importante de su vida.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario