Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Golfistas hidrocálidos cierran el año con balance positivo en la Gira de Zona Centro ~ Ags Sports

domingo, 28 de diciembre de 2014

Golfistas hidrocálidos cierran el año con balance positivo en la Gira de Zona Centro


Domingo 28 de diciembre 2014
Con dos segundos lugares y un tercero, cerró su actuación en el 2014, los equipos de golf de Aguascalientes, en su participación en la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la zona Centro que se desarrollo en Querétaro.

Buen trabajo es el que han logrado los golfistas del club Pulgas Pandas, Campestre, así como de las Universidades Panamericana Campus Bonaterra e ITESM Aguascalientes, en su participación en este torneo regional, donde han logrado ubicarse en los primeros de sus respectivas categorías por edades.

Lo más sobresaliente en el cierre de esta cuarta etapa que se desarrolló en los campos de los clubes Campestre y Balvanera, fue el segundo lugar en la categoría Universitario Femenil donde Ana Mercedes Cifuentes Castros de la Panamericana, campus Bonaterra logro quedarse con el subcampeonato con un total de 196 golpes en su 36 hoyos recorridos.

En cuanto a las categorías juveniles, se logro un subcampeonato en 14 a 15 años, con Michelle Carolina Tirado Osuna del club Pulgas Pandas, que logro un acumulado de 159 golpes, en esta misma modalidad Luz Elena Martínez Rico del Campestre de Aguascalientes fue tercero con 163 strokes.

En la misma categoría pero en su rama varonil José Manuel Suárez De Lira logro ubicarse en el cuarto lugar con 157 golpes, mientras que Arumi Bermejo Villalobos en femenil de 10 y 11 años, se ubico en el quinto puesto con 172 strokes, ambos representantes del club Campestre.

Quienes también tuvieron participación en el torneo fue Andrés Feregrino Ponce en menores de 7 años quien fue noveno lugar con 95 golpes en 18 hoyos, mientras que en 12 y 13 años varonil Mauricio Sánchez López de Pulgas Pandas se ubico en el décimo puesto.


En la categoría Universitario José Miguel García Navarro de la Panamericana Campus Bonterra fue noveno puesto con 169 golpes, en el décimo lugar se ubico Laura Paulina Bermejo Villalobos del Campestre con 175 strokes en la modalidad de 12 y 13 años.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario