Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama, sobresale en el basquetbol de Aguascalientes en el 2014 ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Futurama, sobresale en el basquetbol de Aguascalientes en el 2014


Lunes 22 de diciembre 2014
Con un campeonato, así como un subcampeonato y 3 terceros lugares, termino el 2014, la escuela de formación de basquetbol del club Futurama, un paso importante que le ha permitido crecer en nivel competitivo y en número de participantes.

Luego de su participación en los torneos 2014 de la Liga Cumbres, así como UNDECOPA y Revolución, el club Futurama, logro sobresalir en el basquetbol, mostrando los avances que han logrado este año en su formación que ha permitido que poco a poco sea reconocido como un semillero de talentos.

El resultado  más sobresaliente de las selecciones del club Futurama, se dio en la categoría 2007-2008, los más pequeños del grupo quienes en su rama varonil obtuvieron el título de campeones dentro de la Liga Cumbres, terminando su participación como el equipo más consistente en toda la temporada con resultados amplios que los llevaron a ser los mejores.

En la misma Liga, Futurama, logro un segundo lugar en la categoría 1999-2000 en su rama femenil, donde hicieron una excelente actuación al llegar a las finales en su primer año y aunque se quedaron a pocos puntos de quedarse con el campeonato, el lograr un trofeo de subcampeones es un paso importante para el equipo.

Dentro del torneo UNDECOPA 2014, la selección del club Futurama, termino como tercer lugar de la categoría 1999-2000 del certamen varonil, donde lograron colarse al pódium de los triunfadores gracias a su esfuerzo y entrega dentro de la cancha.


Finalizaron el año con  otros dos trofeos de tercer lugar en la Copa Revolución que llevo a cabo el Municipio de Aguascalientes, primero en la categoría 2000-2001 en su rama varonil y el segundo en la 1999-2000 en femenil, un resultado importante para los pequeños seleccionados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario