Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Excelentes resultados para el Wushu de Aguascalientes en el cierre del 2014 ~ Ags Sports

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Excelentes resultados para el Wushu de Aguascalientes en el cierre del 2014


Miércoles 24 de diciembre 2014

Karla García

Con grandes resultados y la invitación para que la HIDROCÁLIDA Gretche Cuéllar se integre a la Selección Nacional de Sanda, regresó el representativo aguascalentense de la Segunda etapa del Circuito Nacional Selectivo de Wushu 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Gracias a estos resultados, cuatro de los seis artemarcialistas regresarán a la Gala del Wushu, la cual marca el final del Circuito, y ésta se efectuará en marzo de 2015, en el vecino Estado de Zacatecas.
En la categoría Junior C Femenil, la jovencita Montserrat Esparza Piña se proclamó campeona en Gunshu Junior, el cual fue el mejor resultado de la delegación aquicalidense.

Por su parte, Johanna Sánchez obtuvo dos segundos lugares en Changquna y Gunshu Junior A Femenil.

En cuanto a los varones se refiere, Carlos Morales también regresó como subcampeón en Formas de imitación y fue tercero en Sable Tradicional.

Yair Carranza Esparza logró la plata tanto en Formas de Imitación como en Arma Tradicional Larga.

Por su parte, César Yael Ortiz se quedó con las ganas del subir al podio, al regresar con un cuarto puesto en Gunshu Junior C Varonil.

Finalmente, Gretcher Cuéllar alcanzó el segundo sitio en Sanda Junior Categoría 56 Kg. Femenil, exhibición que le valió la invitación del profesor Guoshan Shi, entrenador nacional de la Selección de Sanda, quien espera que la aguascalentense forme parte del equipo nacional y pueda participar en los eventos internacionales de 2015.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario