Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Excelentes entradas en el 2014 en el Serial Nascar ~ Ags Sports

sábado, 20 de diciembre de 2014

Excelentes entradas en el 2014 en el Serial Nascar


Sábado 20 de diciembre 2014
Karla García
El Campeonato NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, como es conocido actualmente, tiene una prueba difícil de superar luego de las buenas entradas que se registraron en las campañas anteriores, donde destacó la asistencia registrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual, en sus dos ediciones del año, superó los 50 mil aficionados.

Para este 2015, el serial de carreras más importante del país no baja la guarda y planea romper la cifra de los 220 mil espectadores que se han registrado en los últimos años,  incluido el Óvalo Aguascalientes México (OAM), que como ha sido una constante desde su integración a la Nascar México, albergará dos fechas.

La primera ocasión recibirá la sexta carrera de la campaña, el próximo 14 de junio, mientras que el 18 de octubre, dentro del Desafío, será la sede de la justa número 13, la antepenúltima del Serial.

Desde su homologación con NASCAR en 2007, cabe destacar que por quinto año consecutivo NASCAR México superó la barrera de los 220 mil espectadores con la suma de asistencia de las 15 carreras del calendario con lo cual mantiene su hegemonía y una alta afluencia entre los aficionados al deporte motor de nuestro país.

Otros de los óvalos que se caracterizaron por romper los récords de asistencia, además del Autódromo Hermanos Rodríguez, fueron el de Monterrey, así como el Miguel E. Abed, de Puebla, sede de la final de este 2014, quienes recibieron a más de 17 mil espectadores.


Con estos datos, la Serie NASCAR México continúa comprometida con la afición, al mantenerse como el campeonato del deporte motor más importante de nuestro país, el cual iniciará la temporada 2015 el próximo 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el marco inaugural de su 12º año como categoría de Stock Cars V8 y 9º bajo los lineamientos de NASCAR.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario