Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Excelente actuación de los Adultos Mayores en los Juegos Nacionales en Guadalajara ~ Ags Sports

domingo, 14 de diciembre de 2014

Excelente actuación de los Adultos Mayores en los Juegos Nacionales en Guadalajara


Domingo 14 de diciembre 2014
Un total de 30 medallas consiguió la selección de Aguascalientes que participo en la edición XXV de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, que se desarrollaron en la ciudad de Guadalajara, con lo que se ubicaron como una de las mejores delegación del país.

Los atletas locales mayores de 50 años, demostraron sus habilidades en disciplinas como atletismo, tabla gimnastica, Tai Chi Chuan, Natación y  domino, donde consiguieron varias preseas superando a los grandes favoritos.

Un total de 9 metales de oro, 4 más de plata y 17 de bronce fue la cosecha de la delegación hidrocálida, de las cuales el Natación, fue quien más veces subió al pódium con 12 ( 4 doradas, 2 de argenta y 6 de bronce), seguido del Tai Chi Chuan con un total de 10 preseas (1 áurea y 9 bronces), así como el atletismo con 6 ( 2 de cada metal) y finalmente el domino que se quedo con 2 oros.

Cabe destacar que los atletas visitaron al titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, a quien agradecieron su apoyo para participar en este evento Nacional, destacando que pusieron siempre en alto el nombre de Aguascalientes, además de que lograron ubicarse entre las mejores delegaciones del país, por el número de preseas obtenidas en las diferentes disciplinas.

Por su parte García Campos, menciono que los atletas mayores, siempre han  sido un ejemplo a seguir en Aguascalientes, ya que en varios eventos que participan han logrado subir al pódium un hecho que motiva a que la ciudadanía realice deporte.


Finalmente el funcionario, destaco estar orgulloso de la labor de los atletas y destaco que continuará apoyándolos para sus siguientes compromisos, siempre con el deseo de que el deporte y la actividad física sea parte importante de su vida y un eje principal en su desarrollo personal.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario