Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Excelente actuación de Ayumi Macías en el Mundial de Curso Corto en Doha ~ Ags Sports

martes, 9 de diciembre de 2014

Excelente actuación de Ayumi Macías en el Mundial de Curso Corto en Doha


Martes 9 de diciembre 2014
La nadadora hidrocálida, Ayumi Macías Alba, termino su participación en el Campeonato Mundial Elite de Curso Corto en el lugar 21 de los 800 metros libres, así como el 24 en los 400 metros, convirtiéndose en la mejor latinoamericana de la competencia que se desarrollo en la ciudad de Doha.

Excelente actuación de la nadadora hidrocálida, quien se enfrento a nadadoras de gran nivel y experiencia, varias de ellas medallistas de juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y  que le ayudaron para alcanzar una mejor experiencia internacional y sobre todo bajar sus marcas.

Macías Alba, se quedo con su mejor posición en los 800 metros libres, al conseguir el lugar 21 de la clasificación general con un tiempo final de 8.33.90 minutos, superando su marca personal por cerca de 3 segundos, en una competencia de gran nivel donde la ganadora la española Mireya Belmonte García, rompió el record del evento con 8.03.04.

La nadadora de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, también logro una excelente actuación en los 400 metros estilo libre, donde logro ubicarse en el lugar 24 de la clasificación general con un tiempo final de 4.09.76 minutos, una buena m arca que le ayuda a superar su anterior en este tipo de distancias.

En ambas competencias Ayumi Macías se convirtió en la mejor nadadora latinoamericana en el evento donde participaron las mejores nadadoras que se preparan para los Juegos Olímpicos del 2016.


Además de esta actuación, la nadadora de Aguascalientes, también tuvo presencia en los 200 metros libros donde registro un tiempo de 2.02.95 minutos, que la llevo a ubicarse en el puesto 47 de la clasificación general del evento.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario