Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado campamento selectivo de voleibol en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Este sábado campamento selectivo de voleibol en Aguascalientes


Viernes 12 de diciembre 2014
La Asociación Estatal de Voleibol, estará realizando este sábado su primer campamento selectivo para conformar las preselecciones locales de cara a los eventos de Olimpiada Nacional 2015, al igual que en torneos nacionales de Federación, en su categoría Juveniles Menor.

Buscando trabajar en el desarrollo de nuevos talentos los directivos del voleibol local, tendrán abiertas las inscripciones para este campamento, en el que se espera cerca de 60  jovencitas locales que estarán participando en los test de pruebas físicas y técnicas que se les hará para saber si tienen las cualidades para estar en las preselecciones locales.

Se destaco que el evento se tendrá el sábado y será exclusivo para mujeres nacidas en los años de 1999 y 2000, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su nivel de juego para ganarse un lugar con el equipo, el cual hay que destacar, tiene una base con los atletas que el año pasado estuvieron en las competencias eliminatorias de Olimpiada, aunque ellos también estarán entrando al proceso de selección.

El selectivo se llevará a cabo en las canchas de voleibol de Ciudad Deportiva en el IDEA, que se encuentran a un costado de la trotapista, a partir de las diez de la mañana.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de esta semana en el área de voleibol de la Unidad Deportiva IV Centenario o el mismo día del evento media hora antes, destacando que serán gratuitas para todos.


Se espera que en este evento se cuente con la presencia de voleibolistas de los municipios de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Jesús María,  San José de Gracias, además de Aguascalientes, Tepezala, Calvillo, entre otros más quienes tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en la preselección.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario