Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana el Serial Central de Carrera en su última etapa ~ Ags Sports

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Este fin de semana el Serial Central de Carrera en su última etapa


Miércoles 10 de diciembre 2014
El próximo domingo, se disputará la octava y última etapa del Serial Central de Carreras 2014, en el Óvalo Aguascalientes, donde los pilotos estarán buscando, llevarse los premios acumulados del evento y la última bandera a cuadros del 2014.

En rueda de prensa los organizadores, dieron detalles sobre esta competencia que definirá a los campeones anuales del Circuito que se corre en categorías para autos que serán en niveles V8-GT, así como los de menor cilindraje en GT-I, GT-II, GT-III y GT-IV, además de que en motocicletas se contará con la modalidad de 150 centímetros cúbicos que será de exhibición.

Se menciono que para este evento se esperan pilotos de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes, que buscarán los primeros lugares en cada una de sus categorías, además de que se tendrá una competencia especial de V8.

Dentro del programa también se incluye el espectáculo de las motos en las especialidades SS1 y SS2 y en los Kart´s en S2, S4 y los Cadete, los cuales darán un gran espectáculo para los aficionados que se harán presentes.

Las actividades comenzaran con las categorías de Motos a partir de las diez de la mañana del domingo, mientras que a las doce del mediodía se tendrán las competencias especiales de GT en sus cuatro categorías, continuar con los V8 y los Karts.

El evento será gratuito para los aficionados y solamente se tendrá un costo por estacionamiento de 30 pesos por vehículos sin importar el número de personas que estén en este, destacando que el nivel competitivo será alto por el momento que atraviesa el serial y lo cerrado que está el puntaje en la tabla general.
Durante la premiación se le hará entrega al OAM de un trofeo al que se hizo acreedor por el magnífico trabajo que se hizo en la fecha de Off Road, la cual fue nocturna.

Por último, se informó que la temporada 2015 tiene programado su inicio en marzo de 2015 y constará también de ocho fechas.


Los pilotos Aldo Lozano, de Shifter S4 y Humberto Morales, de GTI, acudieron a la presentación de esta última jornada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario