Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emotivo torneo de squash del Pavo en el Club Campestre en homenaje a Carlos Moreno Hernández ~ Ags Sports

lunes, 8 de diciembre de 2014

Emotivo torneo de squash del Pavo en el Club Campestre en homenaje a Carlos Moreno Hernández


Lunes 8 de diciembre 2014
En memoria de Carlos Moreno Hernández, se llevo a cabo el tradicional torneo de squash del Pavo en el club Campestre, con una participación de más de 30 jugadores en sus categorías infantil y abierta que se estuvieron enfrentando durante todo el fin de semana.

El torneo que se desarrollo en las tres canchas que se tienen en el Campestre, dejo duelos de gran nivel en cada una de sus categorías mixtas, donde se vivió un ambiente familiar y de compañerismo, recordando al squahista Carlos Moreno, quien hace 15 días falleciera y quien fuera parte importante del equipo del club.

Después de los intensos encuentros se llevo a cabo la ceremonia de premiación en la que se reconoció a los tres primeros lugares de cada una de las categorías con trofeos, comenzando con la Abierta, que fue la principal, siendo los hermanos Ernesto y Roberto Barba, quienes dominaron el certamen al hacer el 1-2,  al terminar con el mayor número de victorias en el torneo.

La tercera posición le correspondió a Gerardo Padilla, quien pese a ganar partidos en su ronda, tuvo dos derrotas ante los hermanos Barbas, lo que lo relego hasta el tercer puesto del certamen principal.

En cuanto a la categoría Infantil, la campeona fue Diana González quien termino invicta su participación en el torneo, dejando en el segundo peldaño a Miguel Medina, quien solamente tuvo una derrota ante la campeona, en tanto que el tercer puesto fue para Santiago Rodríguez.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron pavos navideños por parte de la Gerencia del Club, además de que se realizó la rifa de artículos deportivos y botellas de vino tinto, entre todos los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario