Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; "El Cacho" Marín es profeta en su tierra, gana el cinturón de Campeón Welter de la FECOMBOX ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

"El Cacho" Marín es profeta en su tierra, gana el cinturón de Campeón Welter de la FECOMBOX


Lunes 22 de diciembre 2014
Fernando "El Cacho" Marín, fue profeta en su tierra y se quedo con el Cinturón de Campeón Nacional Welter de la FECOMBOX al vencer en 12 rounds a Ulises "Xochimilca" Jiménez, en el Polifórum de la ciudad de Calvillo que lució un lleno en sus graderías.

Espectacular función de box se vivió este fin de semana en el municipio Calvillense, dentro del programa del aniversario del Pueblo Mágico, donde "El Cacho" Marín, se convirtió en el ídolo de los aficionados al ver su entrega y determinación en el cuadrilátero y  quedarse con el título Nacional, un hecho histórico para el deporte de aquel lugar.

El combate estelar entre "El Cacho" y  "Xochimilca" Jiménez, fue un agarrón espectacular, desde el primer round donde ambos pugilistas se fueron estudiando y haciendo la estrategia para ir avanzando ante la emoción de los aficionados.

Fue hasta el doceavo round, donde se determino el triunfo del Calvillense, quien salió victorioso por decisión cuando dos de los tres jueces le favorecieron con el alto puntaje y cumplir con las expectativas que lo llevaron a obtener su primer título Nacional de FECOMBOX.

Le fue entregado del cinturón que lo acredita como campeón Welter fue en manos del alcalde Javier Luévano Núñez, así como el diputado federal Raudel López López, y de Arturo Muñoz, delegado regional de FECOMBOX.

Fernando “El Cacho” Marín es un joven de 26 años cuya carrera como boxeador ha ido en claro ascenso con 25 peleas profesionales en las cuales ha salido invicto hasta el momento, la última de éstas el día 22 de noviembre que le sirvió de preparación.

En las peleas previas, de la Función del fin de semana en  Calvillo, en la categoría de Súper Peso Mosca José García derrota a José Félix por knockout técnico en el cuarto asalto., además en la segunda pelea Luis Fernando “7 Barrios” Saavedra cayó ante Luis Manuel “Negrillo” Macías por decisión dividida a favor del hidrocálido.

En la categoría de 58 kilogramos Sebastián Díaz perdió por descalificación contra Gabriel Perea, debido a un incidente de cabezazo que le provoca el desapruebo de los jueces, en tanto que entre Sergio de León y Mario “El Veneno” García la victoria se la llevó el primero por decisión unánime.


Finalmente en la categoría femenil, dentro de “Peso Paja” se llevó el triunfo Edith de Jesús Flores por decisión unánime 39 a 37 contra Jazmín González.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario