Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Convocatoria Estatal de Campo Traviesa 2015 ~ Ags Sports

martes, 23 de diciembre de 2014

Convocatoria Estatal de Campo Traviesa 2015


Lunes 23 de diciembre 2014
La Asociación Aguascalentense de Atletismo, dio a conocer la convocatoria para su Campeonato estatal de campo traviesa, el cual se desarrollará el 11 de enero del 2015, y será selectivo para el Nacional de la especialidad que se tendrá a finales de este mes en la ciudad de Morelia.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación, Luis Antonio Vázquez, quien menciono que este campeonato selectivo, tendrá una amplia afluencia de corredores mayores de 18 años, quienes competirán por llevarse los primeros lugares en las distintas categorías por edades y distancias, que se tendrán tanto en la rama varonil como femenil.

Destaco que este campeonato, se llevará a cabo en la pista de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de Campo traviesa el día 11 de enero del 2015 a partir de las nueve de la mañana.

El evento servirá para conformar la selección que estará en el campeonato nacional de campo traviesa que se desarrollará el 17 de enero  y que es organizado por la Federación Mexicana de Atletismo, también como selectivo para las competencias internacionales de este año.

El evento estatal, será abierto en categorías Juveniles nacidos de 1996 a 1999, así como la libre para atletas de los años de 1976 a 1995, además de las especialidades máster de 40 a 49, 50 a 59 y 60 años y mayores en su rama varonil como femenil.

Se tendrá competencias en distancias de  4, 6 y 8 kilómetros, que correrán en el circuito trazado en las instalaciones de la UAA.

Las inscripciones para participar en este evento tendrán un costo de 50 pesos y se podrán realizar durante la semana en la pista del estadio Olímpico y hasta media hora antes de iniciar la competencia, con los directivos de la Asociación, quienes serán los encargados de llevar a cabo el registro de los participantes.


Se menciono que se tendrá premiación para los tres primeros lugares en cada categoría y rama, con dinero en efectivo además de que en las categorías juvenil y libre los dos primeros y en veteranos solo los ganadores, podrán participar en el campeonato nacional que se tendrá en la ciudad de Morelia, teniendo el respaldo del Instituto del Deporte.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario