Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye Seminario Nacional de Capacitación “Ponte al 100” ~ Ags Sports

lunes, 1 de diciembre de 2014

Concluye Seminario Nacional de Capacitación “Ponte al 100”


Lunes 1 de diciembre 2014
Con la participación de representantes de toda la República Mexicana del 28 al 30 de noviembre se realizó en Aguascalientes  el Seminario Nacional de Capacitación del Programa de Activación Física  "Ponte al 100" de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La última jornada concluyó con la ponencia “Estrategia de promoción y difusión” a cargo de la  Lic. Elizabeth Campos Puente, con lo que se dio paso a la entrega de constancias de acreditación a todos los participantes en el Seminario de Capacitación “Ponte al 100”   

El acto de clausura estuvo encabezado por José de Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte (IDEA)  y  Roberto Garnica Sánchez, Director de Activación Física y Recreación  de la CONADE.

El Titular del IDEA agradeció la presencia de los representantes de todos los Institutos del Deporte del país, pidiéndoles apliquen los conocimientos obtenidos en el Seminario para el buen desarrollo de “Ponte al 100” y sobre todo por el beneficio de todas las personas al que llega el programa de Activación Física.

García Campos, realizó  entrega de placas de reconocimiento por el buen desarrollo de los temas expuestos a los ponentes Antonio Rojas Rojas y a la Lic. Elizabeth Campos Puente, así como al Lic. Roberto Garnica Sánchez, Director de Activación Física y Recreación  de la CONADE.

Para finalizar, el Funcionario Estatal, felicitó a todos los participantes, deseándoles un feliz retorno a sus hogares.

Por su parte, el Director de Activación Física y Recreación  de la CONADE, agradeció la gran organización del Seminario por parte de Aguascalientes, ya que dijo “Nos sentimos como en casa, un excelente trato, una gran logística gracias a lo cual se pudieron realizar de  manera exitosa las conferencias, los talles y las mesas de trabajo con los  coordinadores del Programa “Ponte al 100” de cada Estado de la República Mexicana,  quienes recibieron la  capacitación acerca de los temas medulares  para el correcto   desarrollo  del programa de Activación Física.  


De esta manera, concluyó la Capacitación nacional de los encargados de desarrollar el programa de Activación Física “Ponte al 100” el cual   busca transformar el hábito  de realizar ejercicio en los mexicanos, con evaluación inmediata del estado de bienestar físico.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario