Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Competencias de gran nivel en el 2do día del boxeo de detección de talentos del IDEA ~ Ags Sports

martes, 30 de diciembre de 2014

Competencias de gran nivel en el 2do día del boxeo de detección de talentos del IDEA


Martes 30 de diciembre 2014
En el segundo día de competencias de la Olimpiada Estatal de detección de Talentos que organiza el Instituto del Deporte en la modalidad de boxeo, se dieron excelentes combates, donde se comienza a formar el grupo que representará a Aguascalientes en la  fase regional de la Olimpiada Nacional 2015.

De nueva cuenta el Auditorio "Francisco Guel Jiménez" fue el escenario de los combates de este selectivo estatal, donde participan más de un centenar de pugilistas de diversos municipio, sobresaliendo los de Jesús María y la selección del Instituto del Deporte, quienes han ganado el mayor número de sus combates.

En esta ocasión toco turno  a la categoría infantil mayor de 52 kilogramos donde César Vázquez de Jesús María venció por decisión dividida a Brando Espiricueta, en tanto que en 57 kilos, el triunfador por la misma fórmula fue Cristian Cordero de San Francisco de los Romo se impuso al capitalino Jiovanni Palomino.

En juvenil  mayor de 64 kilogramos, el triunfador fue Mauricio Jiménez de Aguascalientes al noquear a Miguel Santos de San Francisco de los Romos, además de que en 69 kilos, de Rincón de Romos José López se impuso a Emmanuel López de Calvillo al no presentarse en el cuadrilátero.

Dentro de la categoría Pre Infantil los más pequeños del torneo en 36 kilogramos, José Julián López se llevo el triunfo por decisión unánime a Guillermo Palos, ambos de Aguascalientes y en 37 kilos, Eric Rosales de Jesús María se impuso a su coterráneo Fabián Santos.

En la misma categoría pero en 42 kilogramos, Antonio Solís de San Francisco de los Romos que por decisión dividida supero a Luis Preciado de Jesús María, en 45 kilos Luis Rodríguez de Aguascalientes por la misma decisión logro el triunfo ante Mario Magallanes de San Francisco de los Romos.

Al momento el gimnasio del IDEA y suman un total de 19 oros, 6 platas y 5 bronces, le siguen los gimnasios que representan a Jesús María con 8 oros, 4 plata y 1 bronce, en tercero está San Francisco de los Romo con 7, 5 y 4, Calvillo en cuarto con 4,1 y 2, le sigue Rincón de Romos con dos oro y una plata, Pabellón de Arteaga con 1,2,1 y San José de Gracia con un bronce.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario