Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierra el 2014 el torneo Interprepas con resultados favorables ~ Ags Sports

martes, 30 de diciembre de 2014

Cierra el 2014 el torneo Interprepas con resultados favorables


Martes 30 de diciembre 2014
Después de intensas jornadas, llego a su fin el torneo 2014 de los Juegos Deportivos de Nivel Media Superior Interprepas, donde se reconoció a los ganadores de los primeros lugares en las disciplinas de baloncesto, futbol soccer, voleibol, béisbol, softbol y futbol 7.

Más de 5 mil alumnos de 25 preparatorias del Estado, estuvieron participando en este torneo Estatal durante el semestre de agosto-diciembre, donde al final lo mejores equipos disputaron lña final en busca del campeonato.

En el baloncesto, los campeones fueron el equipo de la Preparatoria Francisco I Madero plantel I, quien derroto en la final de manera sorpresiva al representativo del Colegio el Encino, mientras que el tercer lugar también fue para el Francisco I. Madero con su plantel II.

En la rama femenil el colegio Francisco I. Madero, volvió a dominar el torneo al quedarse con el primer lugar al vencer en la final al Centro de Enseñanza Media Superior de la Universidad Autónoma que se conformaron con el subcampeonato, mientras que el tercer puesto fue para el Colegio Tierra Nueva con sus Wild Cats y el cuarto peldaño para el CBTIS 39.

En lo que se refiere al voleibol de sala, en la rama femenil el Colegio Lincoln se proclamo campeón del torneo, dejando en segundo puesto al CBTIS 39, mientras que el tercero correspondió al Colegio Marista y el cuarto para la preparatoria de la UAA.

Dentro de la rama varonil, el CBTA 61 de Calvillo, fue el triunfador del torneo al vencer en la final al equipo del CECYTEA, también de aquel municipio en un juego que termino en tres sets, en tanto que el tercer lugar se lo quedo el colegio Reyes Heroles y el cuarto para los Toros de la preparatoria de la UNEA.

En cuanto al futbol siete, el primer lugar fue para el Colegio Lincoln que venció en un cerrado encuentro que termino 4 goles a 3 al representativo de la preparatoria Francisco I. Madero mientras que el tercer peldaño fue para la preparatoria Las Américas y el cuarto para la Morelos.


En mujeres el titulo de campeonas fue para la preparatoria Morelos quienes fueron las campeonas, segundo para el CONALEP I y el tercero para el Colegio Francisco I. Madero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario