Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierra actividades del 2014 la escuela de Gimnasia Artística Varonil en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cierra actividades del 2014 la escuela de Gimnasia Artística Varonil en Aguascalientes


Miércoles 24 de diciembre 2014

 La escuela de Gimnasia Artística varonil del Instituto del Deporte, llevo a cabo el cierre de sus actividades del 2014, con la entrega de reconocimientos a los más destacados así como un convivió entre los atletas, padres de familia y directivos del Instituto del Deporte.

En el nuevo salón de gimnasia de Ciudad Deportiva, se llevo a cabo el evento de cierre de actividades, donde estuvo presente el titular del IDEA, José de Jesús García Campos, quien observo el gran avance que se ha dado en esta disciplina que ha tenido un crecimiento importante en Aguascalientes.

García Campos, durante su intervención destacó la importancia de contar con una gran instalación dedicada a la gimnasia, equipada con aparatos de primer nivel. 

“Para nosotros es un orgullo contar con el pionero de la gimnasia en el estado, ahora comparte sus conocimientos y se ha dado a la tarea de detectar a los talentos que ve, son factibles para la práctica de esta disciplina, entre los que se destacan entre estos niños, varios prospectos para participar en la próxima Olimpiada Nacional”.

 Por su parte el profesor Luis Ángel Loranca Rodríguez, Coordinador de la escuela destacó la importancia de la evaluación: “ Hoy estamos realizando la primera de cinco etapas que comprende el proyecto, en este momento estamos evaluando a nuestros pequeños gimnastas, aspectos donde se conjuga la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio, la velocidad de acción, la velocidad de desplazamiento, entre muchas capacidades físicas”.

Por su parte, Ana Laura De Anda Díaz, en representación de los padres de los pequeños gimnastas, agradeció al Director Instituto del Deporte, , así como al instructor su apoyo, dedicación y esfuerzo para que sus hijos puedan desarrollar sus habilidades físicas y motrices en esta bella disciplina deportiva.

Cabe destacar que dentro del programa, el titular del órgano rector del deporte en el estado, hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes en la escuela de gimnasia, en especial a los alumnos  Noé  Flores Cruz por disciplina en asistencia a comportamiento en el ciclo deportivo 2014, a Manuel Vladimir  Valdez López por aprovechamiento Técnico, además se reconoció el aspecto académico, en cuanto del mejor promedio escolar 2014 a Aziel Cardona 2014.

Los niños y jóvenes que participan en la escuela son Víctor Gael Becerra Martínez, Manuel Vladimir Valdez López, Noé Flores Cruz, Luis Carlos Anaya Barbosa, Leonardo Cajero Santoyo, Julián Reyes Navarrete, Emmanuel Juárez Pérez, Leonardo Aziel Carmona de Anda, Obed Martínez Medina y Leonardo José Ledesma Loranca, quienes también fueron reconocidos por el coordinador de dicha escuela.  

Finalmente, los  gimnastas hicieron entrega de un reconocimiento al Director del IDEA, como gesto de agradecimiento a su apoyo, para concluir el evento con la clásica foto grupal de recuerdo.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario