Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Chelsea campeón de Ascenso A de la Liga Héctor Hernández ~ Ags Sports

lunes, 15 de diciembre de 2014

Chelsea campeón de Ascenso A de la Liga Héctor Hernández


Lunes 15 de diciembre 2014

Karla García

Vibrante final de la categoría de Ascenso “A” de la Liga de Futbol Héctor Hernández se vivió ayer en el Parque México, donde el conjunto de Chelsea culminó la obra y se coronó con un contundente 2-1 sobre Esmeraldas.

Decenas de familiares y amigos se dieron cita en el empastado del Parque México para alentar a su equipo, y pronto dio frutos por el cuadro de Esmeraldas, que se adelantó con el tanto de Antonio Medina, quien batió la meta de Antonio Pérez.


Sin embargo, Chelsea, acostumbrado a sobreponerse a las adversidades, tras echar al líder y sublíder, San Judas Tadeo y Lumina, respectivamente, no bajó los brazos y pronto emparejó y le dio la vuelta a los cartones, gracias a las dianas de Ismael Navarro y de José Palacios.

Esmeraldas buscó alargar el juego, pero el gol no llegó, por lo que una vez que el silbante Daniel Zapata decretó el final, el festejo no se hizo esperar.

Junto a Zapata, Andrés Tapia y Antonio Lara conformaron la tripleta arbitral, que supo llevar a buen puerto el enfrentamiento.

Por su parte, en la cancha contigua se realizó una final más de la Héctor Hernández, entre las escuadras de Real IMMA y Balconería Hernández, en la que esta última resultó ganadora por marcador de 2-1.

Los goles de los campeones los marcaron Marco Antonio y Adrián Romero, mientras que el descuento fue hecho por Germán Ibarra.


Los nazarenos de este duelo fueron Felipe de Jesús Alvarado, Manuel Ángel y Óscar Enrique Alonso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario