Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Charole campeones de la categoría Máster de la Liga Departamental Ferrocarrilera ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Charole campeones de la categoría Máster de la Liga Departamental Ferrocarrilera



Lunes 22 de diciembre 2014

 Karla García
Cerrada final de la Liga Departamental Ferrocarrilera en su categoría master disputaron los conjuntos de Charole y Panadería La Antigua, en el que el primero resultó el vencedor del Torneo llamado “Iram Cedillo Macías”.

Apenas un tanto de Pedro Ramírez bastó para terminar con las aspiraciones del cuadro panadero que llegó hasta esta instancia tras haber dejado en el camino al líder de la competencia, Terlenkeros por marcador de 3-1.

En la final, resultaron expulsados los jugadores de Panadería la Antigua Juan González y José Luis Andrade, éste último al ver el cartón rojo se dirigió al asistente para insultarlo.
Panadería la Antigua se instaló en la Liguilla de la campaña gracias a que se colocó en el cuarto peldaño general, con 25 unidades, por lo que en Cuartos de Final dio cuenta de Uniformes Muñoz.

Por su parte los nuevos monarcas de la Liga fueron los integrantes de la oncena Charole quienes se quedaron con la espinita clavada de la campaña anterior en la que un disturbio vio interrumpido el juego que ya tenían ganado y que al final perdieron en la mesa.

Cabe hacer mención que los campeones avanzaron a la Liguilla tras colocarse en el tercer puesto de la fase regular, tras lograr cosechar 30 unidades para luego dejar en el camino a Carnitas Uruapan en la ronda de Cuartos de Final y por último al cuadro de Manchester City con marcador de 2-1.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario