Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Centro de Formarción Mandyn González eliminado en la Liga Premier de Jalisco ~ Ags Sports

martes, 16 de diciembre de 2014

Centro de Formarción Mandyn González eliminado en la Liga Premier de Jalisco


Martes 16 de diciembre 2014
Karla García

El conjunto de Cuarta División del Centro de Formación Mandyn González sucumbió ante la presión y fue eliminado por la oncena de Atlas F.C., en la fase de Semifinales de la Liga Premier de Jalisco.

Un contundente marcador global de 8-3 fue el que dejó fuera a los hidrocálidos de la pelea por el título.

En el duelo de Ida, realizado a media semana en tierras tapatías, un autogol de los rojinegros y un tanto de Alfredo Andrade no fueron suficientes para alcanzar a los atlistas, quienes horadaron en cinco ocasiones la meta de los aguascalentenses, que sabían de la importancia y trascendencia que tendría el enfrentamiento de Vuelta.

En las canchas de La Cascarita, casa del C.F. Mandyn González, los hidrocálidos parecían enderezar el barco y pusieron a vibrar a los que se dieron cita en el lugar, ya que al medio tiempo la lucha seguía pese a que los cartones estaban igualados a un gol, pero vino una falla del arquero local y con ello llegó el 2-1 a favor de la visita, y poco después, ya con el cuadro de Aguascalientes volcado al frente, Atlas encontró el tercero y definitivo.

Cabe hacer mención que la anotación del cotejo de Vuelta también fue obra del joven Alfredo Andrade.

Con este resultado, la Cuarta División puso fin a su gran paso por la Liga Premier, donde culminó la fase regular como sublíder debido a la diferencia de goles, ya que al igual que el líder, Mineros de Zacatecas, y el tercer lugar, Altas F.C., hizo 47 puntos.


En Centro de Formación Mandyn ganó 13 de sus 19 encuentros y empató cuatro, sólo perdió dos, hizo un total de 62 goles y recibió 17, para una diferencia de 45 dianas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario