Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cebras campeón Estatal rumbo al Nacional Sub 17 "Benito Juárez" ~ Ags Sports

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cebras campeón Estatal rumbo al Nacional Sub 17 "Benito Juárez"


Sábado 20 de diciembre 2014
Karla García

Será la escuadra de Cebras la que represente a Aguascalientes en el Torneo Nacional Sub 17 “Benito Juárez, luego de que se impusiera de manera contundente en la final Estatal al cuadro de Deportivo Aguascalientes.

El escandaloso marcador fue de cuatro goles por cero, en un duelo que fue sancionado por la tripleta encabezada por Juan Antonio González, quien fue acompañado por Alberto Salas y Daniel Zapata.
Erick Pineda Mata, con dos goles, además de José Esparza Martínez y Adrián Carrillo Sánchez con uno cada uno, sentenciaron el destino de Cebras, que ahora deberá continuar su ardua preparación para hacer un gran papel en la justa nacional de futbol juvenil.

Cabe señalar que ambas escuadras llegaron a la final a pesar de haber culminado en el segundo lugar de sus respectivos Grupos, pues Cebras de Aguascalientes fue superado por Tuzos Elite, luego de que estos últimos terminaran con nueve puntos, por seis de los ahora campeones estatales, quienes ganaron dos cotejos y perdieron uno.

Mientras que Deportivo Aguascalientes fue segundo por un punto, ya que Chivas San Marcos logró dos victorias y un empate, para un total de siete unidades, mientras que el Deportivo sufrió un descalabro.


Los integrantes del cuadro de Cebras que consiguieron el boleto fueron: José Díaz, Luis Aguilera, Edson Vázquez, José Esparza, Ronaldo Estrada, David Martínez, Adrián Carrillo, Gerardo Guerra, Bryan Vázquez, Jairo Roque y Erik Pineda.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario