Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Calendario de juego de Rieleros para la temporada 2015 ~ Ags Sports

lunes, 29 de diciembre de 2014

Calendario de juego de Rieleros para la temporada 2015


Lunes 29 de diciembre 2014

La Liga Nacional de Béisbol, dio a conocer el calendario de juegos para la temporada 2015, en el cual como en ediciones anteriores, incluirán 37 series con 111 partidos por equipo, arrancando la temporada el 3 de abril, con el juego inaugural entre Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México.

La novena de Rieleros de Aguascalientes, hará su debut en casa el día 4 de abril, recibiendo a los Vaqueros de la Laguna, en el juego inaugural en el parque Alberto Romo Chávez, donde se espera una fiesta familiar y el arranque del sueño de regresar a ser campeones de la zona Norte y disputar una final del Rey.

La pelota caliente de Verano, comienza a tomar forma con la confirmación del calendario de juegos que se disputarán desde el mes de abril y hasta la segunda semana de septiembre cuando se dispute la serie del Rey, entre los mejores equipos de la zona norte y sur.

Rieleros este año, abrirá en casa en el juego inaugural el día 4 de abril, mientras que al día siguiente estarán disputando su segundo partido de la temporada en casa de los Vaqueros, donde se pagará la visita en el parque Revolución.

En el arranque oficial de las series, la primera de ellas la novena de Aguascalientes saldrá a tierras norteñas enfrentando a Monclova del 7 al 9 de abril y en el parque Alberto Romo Chávez iniciarán a jugar su primer juego de tres partidos del 10 al 12  ante Laguna.

Posteriormente saldrán a su primer gira al sur del 14 al 16 de abril ante Guerreros de Oaxaca y del 17 al 19 se enfrentarán ante Pericos de Puebla, para regresar a casa del 21 al 26 enfrentando primero a Rojos del Águila de Veracruz y posteriormente a Olmecas de Tabasco.
La novena de Aguascalientes visitará a Sultanes de Monterrey del 29 al 30 de abril y del 1 al 3 de mayo regresarán a casa para medirse a Broncos de Reynosa, mientras que el 5 y 6 jugarán ante Toros de Tijuana en su  estadio.

Del 8 al 14 de mayo, habrá béisbol en el parque Alberto Romo Chávez con la visita de los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana, mientras que el 15 al 17 visitaran a Saltillo y del 19 al 21 a los Diablos Rojos del México.

La serie 14 de la temporada se jugará  en Aguascalientes, del 22 al 24 ante Tijuana al igual que la de Diablos que estarán en el Roo Chávez del 26 al 28, para después tener el receso del juego de estrellas que se tendrá el 29 en Mérida, Yucatán.

En el mes de junio Rieleros visitará a Reynosa del 2 al 4 y del 5 al 7 recibirá a Sultanes, mientras que del 9 al 11 se medirán a Delfines en Ciudad del Carmen, para regresar a casa del 12 al 18 donde recibirán a Campeche y Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo visitarán Aguascalientes del 19 al 21  y del 26 al 28 jugarán los Leones de Yucatán, mientras que la siguiente semana del 30 de junio al 2 de julio estarán en nuestra ciudad Delfines y del 3 al 5 Campeche.

Rieleros visitará del 7 al 9 a Laguna y del 10 al 12 a Monclova, para regresar del 14 al 19 para recibir a Oaxaca y Puebla  y visitar del 21 al 26 a Veracruz y Tabasco, mientras que del 28 al 30 tendrán en casa a Monterrey y del 31 de julio al 2 de agosto a Reynosa.


Finalizará la temporada con 4 series más una del 4 al 6 de agosto cuando visitan Laguna , del 7 al 9 estará en el Romo Chávez Monclova y del 10 al 12 visitante a Diablos y cierran en casa ante Saltillo el 13 y 14.

Calendario completo de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario