Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Basquetbolistas conviven con sus idolos de Panteras ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Basquetbolistas conviven con sus idolos de Panteras


Lunes 22 de diciembre 2014
La Academia de basquetbol infantil y juvenil del club profesional Panteras vivió una jornada emotiva, donde los pequeños  mostraron lo aprendido en el cierre de curso además de que tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del primer equipo que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Cerca de 50 niños y jóvenes no solo vivieron divertidas y didácticas dinámicas, que realizaron durante el cierre de sus actividades del 2014, sino que también tuvieron la oportunidad de de jugar un partido amistoso con los jugadores Ricky Meléndez, Antonio García, “Yao” López, “Pocholo” Casillas,  “Ratón” Nungaray, Adrián Villalobos, Michael Muñoz, Josué Ruiz, Jacinto Álvarez y Edward Ayileke.

El evento contó con la presencia de Francisco Ramírez Orozco, Presidente del club quien se mostró congratulado por la buena vibra que genera la familia Panteras, en especial los más pequeños que robaron la atención por gracia y calidad en sus ejercicios.

Es de resaltar que también el entrenador Jorge Otero se unió a los partidos dejando ver que no solo sabe dirigir ya que dio muestras de puntería en sus encestes, fue él quien dio un mensaje al respecto: “Aunque he llegado a ser coach de equipos profesionales es un gusto trabajar con la niñez y la juventud, es increíble la buena vibra que te inyectan, este evento es algo que no olvidarán”.

La semana fue plena en emociones para los integrantes de la academia ya que además tuvieron su posada y ahora con esta convivencia con los jugadores cerraron el  2014 para vivir los días navideños y regresar el 2015 con nuevos bríos.

La organización corrió por cuenta de Javier Colunga, Coordinador de la Academia con el respaldo de sus entrenadores obteniendo buenos resultados y quienes fueron reconocidos por su esfuerzo y entrega durante todo el año.


Finalmente dieron a conocer que el 2015, continuarán con sus trabajos de preparación en cada una de sus categorías y niveles en las que se buscará mantenerse como un semillero de nuevos talentos.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario