Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ayumi Macías gana 2 oros en los 800 metros libres en el Nacional de Curso Corto 2014 ~ Ags Sports

domingo, 21 de diciembre de 2014

Ayumi Macías gana 2 oros en los 800 metros libres en el Nacional de Curso Corto 2014


Domingo 21 de diciembre 2014
La nadadora hidrocálida, Ayumi Macías Alba, se colgó dos preseas de oro en su participación ejn el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto, que se lleva a cabo en la alberca 2000 de la ciudad de Querétaro en la prueba de los 800 metros libre.

Macías Alba, se ha convertido en la reina de la natación de distancia en nuestro país y no hay quien la pueda superar, prueba de ella su excelente actuación en los 800 metros estilo libre donde se llevo el primer lugar con una clara ventaja sobre sus más cercas perseguidoras para seguir siendo una de las nadadoras con mayores esperanzas de estar en Juegos Olímpicos y en Campeonatos Mundiales.

La nadadora de la Acuática Nelson Vargas se quedo con dos preseas de oro en la categoría de 17 y 18 años y en la de Primera Fuerza, al conseguir un tiempo final de 8.41.91 minutos, uno de sus mejores tiempos en los últimos meses que le permitió estar entre las mejores nadadoras de nuestro país.

Cabe destacar que su más cercana perseguidora fue Monserrat Otuño de Jalisco quien logro un registro de 8.46.25 minutos, muy lejos de la aguascalentense quien llego con mayor ventaja al final de la competencia.

El tercer lugar le correspondió a la capitalina Natalia Jaspeado quien se quedo con el bronce al parar el cronometro en un tiempo de 8.50.25 minutos, más de 9 segundos que la hidrocálida, que se mostro fuerte en su competencia.

Cabe destacar que Ayumi Macías aun le falta competir en las pruebas de 200 y 400 metros estilo libre, también en la categoría Juvenil C y en Primera Fuerza, donde seguramente volverá a subir al pódium de los triunfadores y poner en alto el nombre de Aguascalientes y de la Acuática Nelson Vargas.


Además de Macías Alba, Aguascalientes, también tiene presencia con más nadadores que entrarán en acción estos días en  busca de conseguir las medallas que les permita seguir sumando puntos para el Estado y sobre todo alcanzar las marcas necesarias para estar en la Olimpiada Nacional del 2015.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario