Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Asociación Tenística y Universidad Cuauhtémoc firman convenio de colaboración ~ Ags Sports

lunes, 29 de diciembre de 2014

Asociación Tenística y Universidad Cuauhtémoc firman convenio de colaboración


Lunes 29 de diciembre 2014
La Asociación Tenística de Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo del tenis en la entidad y la formación de los estudiantes de Kinesiología.

El Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, acompañado por Saúl Josafat Campos Fuentes, representante legal de la Institución y por José Enrique Hernández Pastor, en representación de la Asociación Tenística de Aguascalientes, fueron los encargados de refrendar en las instalaciones de la casa de estudios, el convenio de colaboración que entra en vigor desde el mes de diciembre y hasta mayo del 2015.

Dicho convenio de colaboración, está centrado en tres puntos importantes, el primero de ellos en la prestación de servicios en materia de kinesiología para los jugadores que pertenecen a la Asociación y que se encuentren vigentes en su afiliación.

Este servicio será por parte de alumnos de la  Carrera de Kinesiología de la Universidad Cuauhtémoc, en la clínica de la institución y se verá reduciendo el costo a un 25 por ciento de la cuota establecida al público en general en visitas y tratamientos.

En el mismo convenio se establece que en los torneos que sean organizados por la Asociación Tenística de Aguascalientes y que cuenten con su aval, se prestará el servicio de kinesiología con alumnos de la carrera que estarán presentes para auxiliar a los jugadores que estén afiliados.

Dentro de estos torneos, la Universidad Cuauhtémoc, estará promocionando sus diversas carreras, cursos, diplomados, así como las actividades que se realizan dentro de sus instalaciones.

La Asociación Tenística de Aguascalientes, intrínsecamente en el convenio, se compromete a otorgar capacitación a los profesionales de tenis de la Universidad Cuauhtémoc en todos los cursos que se organicen, para el desarrollo de jugadores dentro de la institución.


Esta es la primera ocasión que la Asociación Tenística de Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc, signan un convenio de trabajo para el desarrollo del deporte blanco en la entidad y con ello, darle beneficio a jugadores y alumnos de ambas partes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario