Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca este sábado el torneo del pavo interno de tenis en Futurama ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Arranca este sábado el torneo del pavo interno de tenis en Futurama


Viernes 12 de diciembre 2014
La comisión de tenis del Club Futurama, realizará este fin de semana su tradicional torneo del pavo, el cual se jugará de manera interna en categorías amateur, como parte del cierre de actividades del 2014.

Sábado y domingo se tiene contemplado jugar el torneo, el cual se desarrollará en parejas mixtas, que se enfrentarán en grupos con el sistema round robin por grupos donde se clasificarán las dos mejores duplas para enfrentarse con eliminación directa en semifinales y finales.

Mauricio Sánchez, organizador del torneo, dio a conocer que de jugará en categorías amateur en sus niveles A, B, C, D y Novatos, quienes conformarán parejas de acuerdo al nivel competitivo de cada una de ellas para lograr un equilibrio en los juegos y estos tengan mayor intensidad en cada una de sus especialidades.

El torneo comenzará  hoy a las nueve de la mañana con los primeros juegos de eliminatoria, teniendo una  jornada de seis horas para definir a los semifinalistas y finalistas que se enfrentarán el domingo desde las diez horas, para lograr definir a los ganadores.

Las inscripciones se tendrán abiertas este mismo sábado a las 8:30 de la mañana, cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos y de los partidos que se tendrán en la primera ronda.
El costo de los registros será gratuito para los socios del club quienes deberán de presentarse en las oficinas del área de tenis para ser inscritos por el árbitro general del torneo.


Se destaco que para este torneo se entregará al final un pavo navideño a las parejas que ocupen el primer lugar y una sidra para el segundo en cada categoría, el cual se entregará el domingo por el Gerente del Club Futurama, Carlos Job Díaz, en la ceremonia de clausura prevista para las 13:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario