Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo del Pavo de tenis en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

domingo, 7 de diciembre de 2014

Arranca el torneo del Pavo de tenis en el club Pulgas Pandas


Domingo 7 de diciembre 2014
Con los encuentros de la primera ronda arranco el torneo de tenis del Pavo en las canchas del Club Pulgas Pandas, con una participación de más de 80 jugadores que se enfrentan en la modalidad de singles en categorías amateur.

Los encuentros comenzaron en su categoría A varonil, donde Gilberto Suárez se impuso a Salvador Vivanco en dos sets de 6-3 y 6-1, mientras que Abundio Muñoz logro superar en tres sets de 5-7, 6-1 y 10-4  a Alma Rosales quien jugó como especial en esta modalidad.

En cuanto a la categoría B, ganaron sus juegos Hugo Bárcenas I. a Axel Medina en dos parciales iguales de 6-4 y 6-4, en tanto que Hugo Bárcenas A. también arranco con victoria al imponerse a Juan Herrera con marcador de 6-4 y 6-3.

En la misma categoría Armando Gutiérrez se impuso a Alejandro Berenguel, además de la victoria de Mario Barajas Junior sobre Leonardo Muñoz con marcadores de 6-0 y 6-4 y David Anda logro ganarle a Jimena Herrera en dos sets de 7-5 y 6-4.

Dentro de la modalidad C varonil solamente se dio un partido donde Christopher Aguayo se impuso sobre Rafael Gómez en tres sets de 5-7, 6-3 y 10-8, en tanto que en mujeres, la ganadora fue Rocío Gutiérrez sobre Gabriela Sánchez en parciales de 6-4 y 6-0.

También triunfaron Montserrat Bárcenas sobre Stephany  Jiménez por 6-0 y 6-4, además de la victoria de Aranza Aguayo ante Mónica Aguayo en marcadores de 6-4 y 6-0, para finalizar con el triunfo de Alejandra Martínez sobre Victoria Pérez esto con parciales de 6-2, 7-6 y 10-2.


El torneo continuará con la segunda ronda del torneo a partir de las nueve de la mañana, en la que se comenzará a definir a los primeros semifinalistas que se estarán enfrentando el siguiente fin de semana en busca de disputar la final del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario