Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arbitros hidrocálidos con gaffe Internacional para el 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Arbitros hidrocálidos con gaffe Internacional para el 2015


Miércoles 24 de diciembre 2014
Karla García

Aguascalientes presumirá dos árbitros internacionales para el 2015, ya que el juez central, Óscar Macías Romo, así como el asistente Israel Valenciano Torres, salieron en la lista de los que recibirán el gafete FIFA el año que está por comenzar.

Macías Romo, de 33 años de edad, participó en diez encuentros del Torneo Apertura 2014, uno de ellos fue de Cuartos de Final en la justa copera, mientras que su último duelo arbitrado en el año, de carácter profesional, fue el duelo entre Chiapas y Toluca, de Cuartos de Final, de la Liga.

Como cuarto árbitro, Óscar Macías, estuvo en los duelos de Pumas frente a Chiapas, así como en la Semifinal entre Tigres y Toluca.

Por su parte, el abanderado Israel Valenciano, de 34 años de edad, vio acción en diez encuentros del Torneo Apertura 2014.

A estos dos HIDROCÁLIDOS se unen Francisco Chacón, Paul Delgadillo, Roberto García, Fernando Guerrero, Alfredo Peñaloza, Jorge Antonio Pérez, César Ramos, Jorge Rojas y Luis Enrique Santander, en cuanto a árbitros centrales se refiere.

En lo que respecta a los asistentes, además de Valenciano, recibirán su gafete internacional José Luis Camargo, Andrés Hernández, Miguel Ángel Hernández, Mario López, Alberto Morín, Marcos Quintero, Juan Joel Rangel, Salvador Rodríguez y Marvin Torrentera.

Por las damas también hubo nombramientos y ratificaciones, y en la lista aparecen Quetzalli Alvarado, Guadalupe Arellano, Francia González y Lucila Venegas, así como las abanderadas Yudilla Briones, Enedina Caudillo, Mayte Chávez y Lixy Enríquez.


Asimismo, fueron anunciados los de futbol de playa, que son Miguel Aguilar y Gonzalo Martínez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario