Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Actividad en la Liga Dominical de Basquetbol para este 21 de diciembre ~ Ags Sports

sábado, 20 de diciembre de 2014

Actividad en la Liga Dominical de Basquetbol para este 21 de diciembre


Sábado 20 de diciembre 2014
Este domingo se tendrá actividad dentro de la categoría de Primera y Segunda Fuerza del torneo 2014-2015 de la Liga Dominical de Basquetbol, con cerca de 10 encuentros programados en las duelas de los Gimnasios Hernández Girón y APB de Aguascalientes.

Las acciones de este domingo arrancarán desde las nueve de la mañana con  los duelos de Primera Fuerza donde la quinteta de Star Bike se estará midiendo al representativo de los Hoolligan´s esto en la cancha APB.

Al termino de este cotejo a las 10:15 horas en ese mismo escenario Star  Bike, tendrá su segundo encuentro del día ante el conjunto de Ryonan, en cotejo pendiente de la jornada anterior, en el que buscarán sacar una doble victoria para mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

En la duela del Gimnasio Hernández Girón se tendrán dos partidos más en  la categoría de Primera Fuerza,  uno a las 10:15 horas, entre los equipos de MVP y la quinteta de Secretariado 22, mismo que disputará su duelo pendiente de la jornada anterior ante el representativo de la Bola 11, en un segundo duelo pactado a las 11:30 horas en el mismo escenario.

En Segunda Fuerza, se tendrán solamente tres encuentros para la jornada dominical, comenzando a las nueve de la mañana con el que sostendrán la quinteta de Bimbo ante Amalgam, esto en  la duela del Gimnasio Hernández Girón.


Para las 11:30 horas en el Gimnasio APB, se estará disputando el segundo cotejo del día entre la quinteta de Tigres de Nissan y el conjunto de Bakano Bar, para cerrar a las 12:45 del mediodía con el partido entre los Troyanos de Aguascalientes y Carrocería de Nissan. esto en el Hernández Girón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario