Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 6 de diciembre comida de clausura del Circuito Estatal de Tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El 6 de diciembre comida de clausura del Circuito Estatal de Tenis en Aguascalientes


Miércoles 26 de noviembre 2014
El próximo sábado 6 de diciembre,  a partir de las 14 horas, en el salón de eventos del club Futurama, se estará llevando a cabo la comida de clausura y premiación del Circuito Estatal que organizo durante el 2014 la Asociación Tenística de Aguascalientes, en la que se reconocerá a los ganadores de los primeros lugares en sus diferentes categorías.

En un ambiente familiar y de amistad, se estará desarrollando la ceremonia de clausura del  Circuito que se desarrollo durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, el cual logro reunir a más de 400 jugadores en sus categorías Infantil, Juvenil, mini-Tenis, amateur, así como profesional.

El presidente de la Asociación Tenística, Gerardo Hernández Pastor, acompañado por la mesa directiva, así como de Directivos Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, serán  los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares de cada una de las categorías que se jugaron durante las cuatro etapas.

Por primera ocasión en la historia del tenis en Aguascalientes, un Circuito Estatal, entregará a los ganadores un viaje en pareja, con todos los gastos pagados (trasporte, hotel y entradas) al Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2015 que se desarrolla en el Puerto de Acapulco durante el mes de febrero.

Los ganadores de estos premios, son aquellos que sumaron el mayor número de puntos en cada una de las categorías que se jugaron durante las 4 etapas y quienes serán reconocidos por su esfuerzo, entrega y constancia, además de que serán los mejor rankeados del Estado.

Además de los premios a los mejores tenistas de Aguascalientes, también en la comida de clausura del Circuito, se rifarán 2 viajes más con  pareja, entre todos los participantes del torneo, además de diversos artículos deportivos que serán entregados el mismo sábado 6 de diciembre.


Previo a la comida de premiación en el Auditorio del club Futurama, se llevará a cabo Asamblea Anual Ordinaria en la que se dará a conocer el informe de actividades para el 2014, así como los trabajos que se tienen proyectados para el próximo año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario